![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indicándome vuestro mail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo: ¿ A qué temarios y Cds te refieres ? ![]() Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temarios de titulaciones náuticas,tanto deportivas y profesionales, así como cds interactivos, de los mismos.
![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo:
Más detalles, hombre. Solicitar yo te los solicito. Mi mail lo tienes en el perfil público. La cosa es si sólo con solicitarlos me los mandas, y a dónde. La cosa es si son de pago, quién edita, cuánto cuestan, si están actualizados, qué contenidos tienen, cuántos són, para qué títulos, si dependen de una escuela náutica, si la interactividad es total o es dirigida, si se orientan a un examen concreto o son solo para aprender... Creo que no debería tomar café a estas horas, pero se me ocurren más de 10 preguntas más. ![]()
|
||||
|
||||
|
de qué se trata??
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡XD¡¡¡¡ Los regalo, via mail, desde el Titulín, hasta el Capitán de Yate.., no se si están actualizados, son del año 2005. Y de los profesionales, tres cuartos de lo mismo.
|
| 10 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
capitan popeye (23-06-2011), charran (10-09-2011), Choquero (21-06-2011), Ehla (20-06-2011), Elbio_Altea (21-06-2011), javieryc (06-09-2011), Juanitu (15-07-2011), kruiz (21-06-2011), pirata negro (26-06-2011), sanart (20-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrade,
Perdonanos pero hoy en dia todos creemos que la palabra regalo no existe!!!aleluya....ejejeje o es una estafa(en fin miedo!!!)jajaja Quedan pocos valores...muchisimas grs por anticipado. Me interesarian en principio el del per y pnb. Tu me diras como lo hacemos. un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas escualo:
Le acabo de enviar un privée
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Yo también te he mandado un privado. Un saludo y muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades; miedo me da enviaros nada, a mi, pues mi intención no es otra que aportar, desde mi pequeña biblioteca "digital" y acumulado por mi profesión (Patrón Mayor de Cabotaje), Cds y apuntes, cartas y todo el material que he podido recopilar, a lo largo de varios años....., con que valor os envío nada en plan "amigo" si casi me enviáis al C.S.I para verificar si os iba a estafar o cobrar.
En fin, unas rondas para todos. |
|
|
|
yo tambien te envié un privado..... esta mañana
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muy bueno Scualidoooooooooo Todos a aportar nuestro grano de arena para ayudarnos mutuamente!!!!!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo te he enviado un privado porque siempre que uno pone su mail en el foro te llega mucho spam. No todos te hemos enviado al CSI ![]() Un saludo y gracias por tu ofrecimiento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo, te he enviado un privado.
Un cordial saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola escualo te he enviadou privado....agradezco la iniciativa....estoy con el PY por libre
saludos y ronda de mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también te he enviado un privado, y en cuanto lo del CSI pues deberás perdonar a los cofrades que no se fiaban pero es que el "internete" este se presta a todo y ya vamos escarmentando y no nos fiamos ni del papa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te envio un privado, gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Te envio privado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por compartir
![]() (tambien le he enviado un privado) |
|
|
|
|
Cita:
¿Y con esos CDs interactivos se puede convalidar el título canadiense sin pasar por la casilla de salida y sin pagar los 10.000?. Vaaaaaale, yo no te voy a mandar mi dirección de correo, espero conocerte este verano por el Rompido o en sus aledaños, ¿no?, vamos, de El Portil a El Terrón. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo, ya te he enviado por privado mi email, estoy preparándome por libre para Capitán de yate, si tienes algo de las asignaturas de Teoría de buque o de Navegación, que son las que me faltan y la parte de cálculos no ha cambiado con la reforma del temario en la orden FOM 3200/2007 te estaría muy agradecido.
Un saludo y una ronda ![]() . teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades; tanto en náuticos deportivos, como en profesionales, el volumen en peso de Mb, asciende a 650, ello incluye el correspondiente cd interactivo..., tened paciencia, estoy ya enviando por orden escrupuloso de solicitud.
PD: ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD 2: NO ES SPAM. PD 3: MAL PENSADOS, ABSTENERSE. PD 4: NO SOLICITARME NADA MAS, YA HE ESCARMENTADO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||