![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, nunca subestimes el poder de La Taberna. Un hilo nunca ha dado todo lo que puede dar. Cuando menos te lo esperas revive ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he intervenido mas en este post dado que creo crispación , pero una pregunta y me escapo , porque no declaráis esta foro solo de traperos y ya esta , estaréis en la gloria ,,, solo las opiniones de los velerista son validas , eso es lo que veo . sin animo de ZP perdón de crispación ni de crear polemica ni de pelea , lo aclaro porque sois tikis mikis . o muy finolis jejejejej
Y mi opinion es MOTOR MOTOR Y MOTOR Y SI PUEDE SER DOS V8 QUE SE GASTE TODO RUIDO Y SENSACIONES FUERTES MEJOR . ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna gente lo tiene claro: Yo mismo. Motor.Porque?,mas que na para ganarme el sustento el resto no viene al caso. Sensaciones: pues frio de la host.. en imbierno y calor del copon en verano. Boniteros. Motor.Porque?,es que hay que ver lo que andan los bichos estos y a vela era imposible seguirlos. Sensaciones:a partir de llebar alli unos 15 dias una mala host.. del copon. Pateras. Motor.Porque?,despues del fiasco de colon decidieron comprarse unos fuerabordas de dos tiempos y dejarse de hos..(estoi usando demasiado la palabra hos...) Sensaciones:mejor me callo.... Heinnekel. Motor.Porque?,en un principio se opto por la vela y remo mas que nada para mantener en forma a nuestro muchachos,pero al final se decidieron por el motor pues las horas a remo salian muy caras a la administracion. Sensaciones:Aburrimientos mas que na. Espero te ayude a decidir tan importante decision. Buena proa. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la hemos jodido.
Acabo de cenar con un trapero, al que conocía de antes y no sabía que estaba completamente abducido por "la fe verdadera" y ya se me están cambiando los esquemas. No sé que diablos de gusanillo tiene esto del trapo pero está claro que es contagioso. Ya me ha invitado a salir el domingo y me ha intentado convencer de meterme en un velerito de 10 metros para arriba que es lo mínimo aqui en Canarias para navegar seguro. Y yo que pensé que lo tenía claro. ![]() Saludos y unas birritas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sal a navegar con él... a ver si te contagias.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|