![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que yo hago y me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo acabo de cambiarla en el agua y sin problemas.....el tío que lo haga debe saber hacerlo. Es algo así como limpiar la corredera. Entra algo de agua que se achica y listo. No pude estar cuando lo hicieron, pero mas o menos lo que hacen es liberar el eje....sacar el prensa viejo...taponar ...meter el nuevo...destaponar ....volver a encajar el eje en la inversora.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Uff | ||
josectoren (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la pletina del eje sale bien no hay problema. tambien dependera si al mecanico no le importa mojarse las mangas.
![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a indignao | ||
josectoren (21-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto a los que se decantan por el cambio "en seco". Todos conocemos las cabronadas del famoso Murphy.
No obstante, si te decides a cambiarla en el agua, y ahora que la misma está empezando a estar mas calentita, se me ocurre que podías taponar la bocina "desde fuera", con trapos o similares, de forma que se pueda desplazar el eje para realizar el cambio. No se lograría una hermeticidad total pero...facilitaría el trabajo al disminuirse la entrada de agua. ¿O no? ![]() En fin...por comentar... Saludos. Jon. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Le metímos grasa y ahora gotea más que antes, asi que,,,,,,,
Al final he quedado para el Jueves para cambiarla en el agua, yo me quedaré buceando por si hay que ayudar a taponar por bajo, por si se escapa el eje y para desmontar el ánodo, he hablado con varios del club que ya lo han hecho y no han tenido problemas, incluso con ejes de 40mm. Ya os contaré como ha ido, de todos modos si se hunde ahora hay muy buenas ofertas de veleros de segunda mano ![]() .Bromas aparte, espero que no pase nada, pero al mecanico lo veo con mucha confianza y a los que se las han cambiado tambien. Nada, el jueves-noche ya diré cosas,,,,. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte, José, seguro que todo irá bien. Un saludo. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Boston | ||
josectoren (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sobre todo cuéntanos que tal te ha ido que me tienes en ascuas.
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|