![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades; tanto en náuticos deportivos, como en profesionales, el volumen en peso de Mb, asciende a 650, ello incluye el correspondiente cd interactivo..., tened paciencia, estoy ya enviando por orden escrupuloso de solicitud.
PD: ES GRATIS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD 2: NO ES SPAM. PD 3: MAL PENSADOS, ABSTENERSE. PD 4: NO SOLICITARME NADA MAS, YA HE ESCARMENTADO. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() irata:![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a ESCUALO este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y una ronda ![]() ![]() . teteluis |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a teteluis | ||
jjfuentes (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso te van a empezar a llegar los correos rebotados, porque como bien dice teteluis, muchas de los buzones no admitirán archivos tan grandes. Saludos y ya nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Buenas coleguis: unas ronditas pa todos.
Escualo, no se como mandarte un privado ya que soy nuevo, pero si me dicen cómo hacerlo lo haré. En primer lugar, me interesa si es posible info para sacar por libre el PNB, ya que ando un poquillo boquerón para pagar un curso, pero como mi trabajo y mi pasión son los barcos y la mar, me interesa todo lo que comentas. Gracias de antemano quedo a tu disposición (y a la de todos los del foro). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Bullita: ESCUALO quizá tenga el buzón de mensajes privados saturados, estamos todos a la espera de sus noticias. Para enviarle un privado , haz click sobre su nick y se abrirá un desplegable con varias opciones, una de ellas es "enviar un mensaje privado". Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Escualo te he enviado un privado, si puedes mandame lo que tengas de Capitan de Yate
Unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cofrades,
Vamos a intentar ayudar un poco no!!!! es una bonita iniciativa....el que reciba algo que lo revote a su vez a otro cofrade...y asi quitar peso al Escualo !! Ya veremos como se desarrolla el tema...de todas formas sigo a la espera no te mando el privado para no colapsar!!! un saludo y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias A La Buena Gente Que Hace Las Cosas Por Ayudar ....rondas Para Todos Y Estoy Interesado En Lo De Capitan De Yate Muchas Gracias
|
|
|
|
Yo tambien te he escrito por privado!!
![]() que bien! Muchísimas gracias!!! ![]() Señores! Un brindis por escualo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ESCUALO, hace una semana mande e.mail,
y no me ha llegado nada de nada, ¿alquien ha recibido lo prometido? no es por meterme, pero hasta ahora nadie da las gracias diciendo que lo ha recibido, muy al contrario los mails dicen que no se recibe nada ¿no es extraño? tomemoslo a guasa y brindemos por nosotros, con o sin apuntes de Escualo aprobaremos!!!! ;-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enfriemos un poco el ambiente con unas ![]() bien frías, seguro que nadie ha intervenido con mala intención, aunque cierto es que algún comentario ha sonado "subidito de tono", otra bien fría para enterrar el hacha de guerra![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Querido cofrade Noky, no abras la caja de Pandora ![]() ![]() El mejor consejo que te puedo dar es que te pases por la web del cofrade Javichi. Lo mejor de lo mejor, encotrarás todo lo que necesitas y mucho más... ![]() ![]() Editado por Palo-Palo en 08-07-2011 a las 09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a noky | ||
Palo-Palo (08-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias y rondas para todos mi correo es jjfuentesmalaga@hotmail.com
gracias por ayudar a los que nos hace falta ayuda....... |
|
|
||||
|
||||
|
Visto desde la distancia (objetiva) y tras la lectura completa del hilo, dan ganas de no participar... , pero se supera con la clara intención de rendir homenaje a todos aquellos que aportan, ceden, regalan sus conocimientos, su trabajo, su saber y todo aquello que tienen por los rincones de su barco y ya no usan.
A aquellos capaces de crear webs, bancos de datos y compartirlo con los demas, gratuitamente. No daré nombres para no dejarme nadie fuera, pero vosotros como yo, sabeis quién se moja el culo en esta taberna y quién no. A todos aquellos que nos habeis enseñado: ![]() Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
tomarse algo para los nervios!!jajja...yo venia pensando en el PY que el per ya lo tengo,pero me lo he leido de arriba a abajo y me huele a podre!!y muucho!!..tremendo el vacilon del "tiburon"...
nooooo paresss sigue sigue!!.... manda carallo!!de todo ay en todos laos!ya habra uno bueno........ saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis que hay webs que compran direcciones E-mail a x euros por dirección?.
Es una pena que acabemos pensando mal pero dice el refrán (mejorado): "Piensa mal... y te quedarás corto". Me lo han puesto "a güevo". Alguien ha recopilado en un rato más direcciones de correo que algunas webs especializadas en ello en meses. Los tiburones no tienen orejas, así que "no me grites que no te oigo" ![]() LSV.
|
||||
|
||||
|
Yo, hasta la fecha, solo he recibido propaganda de un producto para...
Bueno; para... Para eso. (ya me entendéis) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te he mandado un privado.... muchas gracias
|
|
|
|
¡Caramba!, cuanto pardillo que sigue picando. Al menos este hilo está sirviendo para que mucha gente se dé de alta en el Foro con la esperanza de recibir algo... cuando menos reciben las risas de los que lo hemos seguido día a día y vemos que se lanzan a pedir nada más leer el primer mensaje sin ver lo que ha ido ocurriendo con esta historia.
¡¡¡TAAAABERRRRRR!!!, anda, cierra ya este hilo, que está de más. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero creo que lo que le ha pasado ha escualo es que se le ha hecho grande , y se ha visto saturado e impotente de servir tal demanda, supongo que tarde o mas tarde aparecera ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
no lo cerreis, es un hilo de lo mas entretenido
![]() ![]() ![]() unas rondas para pasar la tarde ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha recibido algo? ¿Alguien sabe algo? Yo le envié un privado y no he tenido contestación. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por la boca muere el pez
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaa.... eoooooo....... se que tendras mucha tarea con tanta gente pidiendo, pero me lo mandasssss estoy esperando
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|