![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, ha estado reñida pero ha mericido la pena, el año que viene mas, a ver si te vemos en nuestra clase para competir juntos con barco nuevo. Suerte con la venta. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a API | ||
uluru (22-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Api. Sí el año que viene me gustaría estar en vuestra categoría, pero me hace falta una buena tripu constante, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya hoy a fecha de 16 de Septiembre, puedo decir que el Uluru está vendido. Sé que lo echaré mucho de menos, pero la vida debe continuar. Además se queda cerquita, con lo que me quedo más tranquilo.
Rondas para los cofrades presentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Uluru. Máxime si sabes que el nuevo propietario lo cuidará como se merece.
Ya nos contarás que te compras.
|
||||
|
||||
|
Y tanto que el Uluru será cuidado como se merece, y aún más, que aunque el último mono, aunque torpe de narices, es muuuuuuy cuidadoso con sus cosillas y trata de aprender rápido. Jeje.
Y aprovecho la noticia de mi transformación en armador para animar a los que buscan y que aún no han encontrado, que es cierto que por los pantalanes hay mucho impresentable intentando hacer su agosto a fuerza de engaños y medias verdades, pero también hay gente formal, seria y razonable, con los que es un gusto tratar. Una ronda virtual de Capitán Morgan para todos, si todo va bien el Uluru estará en Puerto Sherry dentro de muy poco, dispuesto para recibir a los amigos.
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra Victor que tus metas las consigas.
|
||||
|
||||
|
Gracias Danilo, y me ha dicho un pajarito que tú también tienes ya barco, pues enhorabuena y ya nos vemos por nuestros mares del sur, igual esta temporada de invierno nos hacemos alguna travesía por ahí juntos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena y a disfrutar, nos vemos el lunes. |
|
|
||||