![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gonzola.
No se lo que habras leido de san antonio, pero yo estuve 3 dias en los amarres del guvern y muy bien, no vi nada raro. En Formentera si aun no hay boyas hay sitios para fondear cerca del puerto etc pero para dejar el barco solo con el hierro asegurate bien. |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades.
Sabeis como estara en septiembre??, creeis necesario reservar puerto, boyas, etc. Gracias anticipadas y tomaros algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo de Malaga el 29 de Julio sí el tiempo lo permite, y me gustaría contactar con otros compañeros para la travesía o bien cuando llegué.
Voy con mujer e hijo de 13 años. Un saludo BlueMoon |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero cortarte el rollo, pero ten en cuenta que un barco fondeado en Caló de S'Oli (que es muy mal tenedero) o puesto en una boya del Gobern, si no hay nadie a bordo se considera un barco desatendido a efectos del seguro. Si pasa cualquier cosa el seguro se llamará a andanas.
Una cosa es irte a comer un par de horas estando cerca y echando un ojo de vez en cuando, y otra cosa es desaparecer todo el día. En Ibiza y en Agosto, los problemas no siempre vienen de que garrees tú, sino que a veces es un dominguero que ha largado 5 metros de cadena, se ha ido al chiringuito y su barco se te echa encima. Nunca pasa nada hasta el día que pasa ![]() Si llegas a Salinas a las 12 del mediodía es posible encontrar amarre (pero hay que pagarlo, claro). Si llegas a partir de las 17 h es imposible. Si quieres recorrer Formentera tranquilo, fondea en Cala Sabina, pasa allí la noche, y cuando desayunes te acercas a amarrar al puerto (previa llamada, claro). Está a milla y media. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|