![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya van 2 , la tercera jodida fue...
3º Para que sirve la chaqueta del motor a/ para que no pase frio el motro b/ calentar el piston. c/ refrigerar las camisas d/ sujetar los inyectores correcta: me mojo ,pero esta pregunta por lo que se, y me informe ,esta mal redactada,y se podria impugnar es mas se deberia hacer, no exista como si la chaqueta del motor. |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por lo de vosotros con b, los siento cosas de las teclas..jajaaj ,marineros la 4º fue asi:
4. un motor intro-fuera. a/ tiene poca velocidad. b/ ................... c/ no se puede navegar por amuras. d/ abriremos ,para quer ventilen zona motor por los gases acumulados. correcta: D |
|
|
||||
|
||||
|
Espero poder ayudaros mas, pero la 5 pregunta la verdad ni me acuerdo ,tengo dudas de cual fue y ara no confundir ,prefiero dejarlo, si alguien sabe ,que ayude un poco a todos y a mi a recordar, hablamos de las de carta un ratin,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Del examen 02 falta una de propulsión, que recuerdo así y desde mi punto de vista, no es de propulsion mecanica
Que debemos hacer antes de salir de puerto: Estibar los objetos a bordo para que no golpeen o rompan otros y otras tres respuestas que no me acuerdo, la unica coherente era esta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PUMA: NO TENGO Ni IDEA DE esta respuesta ( pregunta de la CHAQUETA DEL MOTOR)...pero si ves que es impugnable vamos a tratar de anularla con mogollon de reclamaciones...que pasos hay que hacer? se puede hacer por internet?... Hacer una planilla y la presentamos todos...
suerte para todos Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|