![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Saludos cofrades,
¡Muchas gracias!. Eso ante todo, porque justamente los comentarios y recomendaciones que me estais dando es lo que venía buscando...¡Gracias! y esta ronda a mi salud. Lo del amarre lo estuve leyendo en un post anterior de un cofrade. En él explicaba justamente lo que "Amura" me estaba comentando. Que no se compran los amarres, sino que son concesiones y que hay mucho espabilado por ahí que se aprovecha de la situación. Además, justamente la recomendación del "Capitan Hake" sobre alquilarlo, era algo que había pensado, pero que no había estudiado a fondo. En ese aspecto serán más cosas a tener en cuenta, pero jsuto es lo que busco...saber donde me estoy metiendo con todas las posibilidades posibles, antes de tirarme de cabeza...que luego siempre aparecerán más cosas. "Capitan hake", ¿El punto 5 es en serio?. La verdad es que aunque no sea una opción inicial, lo tendré en cuenta...pero si eso es verdad, ¡qué miedo!. Ahi volvemos a las diferencias legales para navegar en España y la EU y otros países...y eso que la mar, es la mar, igual para tod@s. Pues lo dicho, modificación de rumbo, a trimar la velas y a estudiar la posibilidad de los amarres de alquiler. ¡Buena mar! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|