![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Se me viene encima una semana movidita
Así que mejor entrego ahora.Espero que mi recorte DRÁSTICO no te enfade (demasiado ) Pero es el encuadre que más me gusta de todos los que mi impericia me permite ver ![]() ![]() Temperatura 5200 Matíz +1 Expos +0,50 Recupera 100 Luz de relleno 47 Negros 22 Brillos +10 Contraste +79 Claridad - 1 Intensidad +30 Satura +20 Recorte abrupto y na más......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jueres...me gasto un pastizal en el CS5 y ahora no me abre el dng de Brullos.
Que facer, aparte de imprecar en arameo??? Arreglao volviendo a bajar el dng converter !!! Son como el Mossad.. en Palo Alto..me dicen que mejor vaya eliminando todo lo chunguillo de su soft que me quede instalado y del que tienen inequivoca constancia ... ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2011 a las 10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flavio, puse esta foto porque tiene muchos posibles recorte, enfoque, además tiene quemados, un colorido brutal,.... es más el recorte que tu propones yo ni lo había visto ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
![]() El que le roba a un ladrón... tiene 2000 años de perdón ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo prometido es deuda, el ARW de la sony, a ver si ese ciesecinco puede con él
http://www.megaupload.com/?d=5NP6KUNU Malamar, me preguntabas por cómo navegaba el Luisa, mira Vale, es a motor y remolcando la dorna, pero menos es nada ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() ![]() ![]() Me encanta!!!!! Gracias por colgar el vídeo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas suspensiones! hay poca ola..pero la que hay ni la nota
.Peor seran las jaulas de salmones ...que ya estais tardando en eliminarlas.... ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 23-06-2011 a las 11:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sobre lo de las jaulas de salmón aún no tengo una opinión formada, hay opiniones para todos los gustos ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|