![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todo habra en este mundo. Moteros de agua que sepan comportarse y moteros de agua que sean unos gamberros. Al igual que patrones de velero que son unos artistas y otros que merecen ser fondeados y condenados a vagar por el mundo como el holandes errante.
De todo habra.... |
|
|
||||
|
||||
Birritas a la concurrencia Es cierto que de todo hay en la viña del señor, pero en general el gremio de los moteros de agua deja mucho que desear. A ese respecto, recuerdo con melancolia , de mis tiempos de milicia, un artefecto maravilloso, , se llamaba la 12,70 (ametralladora pesada para los no puestos)y estoy pensando buscar una por internet, ahora que esta de moda, e instalarmela en la cubierta. Al proximo moteroo que cuando me vea fondeado se aproxime a tres metros solo para que mi familia y yo podamos escuchar con claridad el ruidazo que hace su moto, y sentir la caricia de sus olas....pues eso....QUE LO HUNDO ., Saludos a todos y lo dicho...sin resentimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ves quiero responder a un tal Triki a quie no conosco, pero me gustaria conoserlo, que tenga cuidado con las armas. Si no estas desidido de usarlos que no los saque, por preaucacion de no tener la respuesta mucho mas violenta y des de luego no tendra nada que haser contra una embarcacion mas rapida, mas eficas por tanto en un ataque. Los piratas del mundo precisamente utilisa esas embarcaciones para atacar. Los capuyos como tu y yo en un velero lo unico que podemos haser es plorar que no nos agan daño personal.
Me jode que seguimos descutiendo falta de respeto cuando no respetamos. No soy creyente, pero respeto las normas de comvivencia de respeto mutuo. Tu y tu familia y las moscas cojoneras de las motos, de sodiac, de embarcaciones ajenas. El mar es de todos. Es grande y ermoso. Con gorisontes inmensos y con muchos iluciones de cualquiera incluido de a pie los que no tienen ninguna embarcacion y que solamente tienen sueños para algun dia realisarlos. La embarcacion de cada uno es la mejor. Seria agradable de encontrar en el la coloboracion, pas, amistad, comprecion y no la intolerancia, odio, incomprcion. Piensas que eres superior y si es hasi de que? Encofradia perdonarme por faltas ortograficas pero escribo en lengua no materna. Me gustaria dicir muchas cosas de comvivencia que es principal elemento de una buena tripulacion, que hay que cuidarla y por tanto ser tolerante y por tanta navegar mas y eso lo mas importante, no de estar varado en la playa con la familia disfrutando de tranquilidad, aun que es tambien importante y agradable. En un dia tan caluroso servesas para todos y para ti tambien Triki. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridísimo y respetadísimo Ali,
Veras, en esta vida no hay que tomarlo todo en sentido literal, hay veces que se usan las metaforas como un modo de expresar sentimientos, sin que por ello haya que tomarlas en su literalidad. Logicamente todavia no he decidido montar una ametralladora pesada en un 37 pies, y desde luego no la usaria (aunque se trataran de motos de agua) Asi pues, quedate tranquilo, soy totalmente tolerante y respetuoso con los demas, lo que pasa es que hay veces en que me gustaria recibir el mismo trato, y como no siempre es asi, en broma, con humor e ironia me limito a expresar mi malestar. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea , que de tus palabras se desprende que cambiaras ametralladora ,por cubo lleno de medusas y catapulta ...unas risas porque sospecho que en cualquier momento se arma la trifulca tabernaria !!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Medusas.....? | kon | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-07-2007 21:26 |
| Kdd. en Cabrera !!!! de medusas | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 14 | 17-07-2007 17:37 |
| Motos acuaticas | malamar | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-01-2007 10:32 |
| motos de agua... repulsa?... o en realidad envidia | calao | Foro Náutico Deportivo | 38 | 24-11-2006 18:54 |