![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo que se me olvidaba en Isla Cristina tenemos 2 banderas azules y ademas pertenece a la red Nacional de estaciones nauticas donde si entras puedes obtener informacion mas detallada. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ve que eres un buen patriota de tu tierra ; tu informacion me es muy valiosa y me ofrece una gran confianza y me da seguridad; Visitare tu pueblo en verano: un monton de gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK. en ningun sitio encontraras mas pescado fresco que aqui, nota por si te gusta comer buen pescado en los restaurantes y bares del pueblo y por la zona de la lonja.en el pantalan D junto a la rampa de salida al puerto estoy un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , aprovecho este hilo , tengo que ir a un curso a Isla Cristina , y desde Sevilla me dejan un coche , ¿ que tal está para aparcar delante de la residencia del ISM o del centro de formación ?
Hay parking ? Es que me dejan el coche y no me gusta dejarlo en cualquier sitio , por lo menos cuidar las cosas que te prestan . Gracias .
|
||||
|
||||
|
Hola tam, no tienes problema para aparcar en la zona y es tranquila.
Yo voy el día 6
|
||||
|
||||
|
Has repetido mi nick
![]() Yo voy el día 1 . Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este verano hemos recalado en Isla Cristina.
Íbamos para pasar una noche y nos quedamos tres. CERO problemas de acceso y calado. Mi velero cala 1.90 m. Sigue balizamiento. Desde el 2011 que lo preguntaste ha llovido ... pero a mejor... Editado por scampolo en 17-10-2017 a las 17:15. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|