![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Al,
te contesto yo que me parece que el cofrade Miravent está muy liado preparando sus vacaciones y se concta poquito por aquí... Sobre el tema del video en su día colgamos este post: http://foro.latabernadelpuerto.com./...ead.php?t=5823 Es muy dificil reducir todo ese video a algo que se pueda colgar directamente en Internet. Tienes dos opciones: 1- Pedirle a Miravent que te haga llegar ese estupendo video y montaje que realizó. Os lo digo sinceramente, quien esté interesado en el tema de la Polinesia, la conferencia de Juan y Helena que organizó el cofrade TBO no tiene precio. 2- Creo que tanto Rik (que está por ahí) como tus amigotes de Melilla tenían un ejemplar del mismo. Ya es mala suerte que hayais estado todos juntos hace tan pocos días y no lo hayas visto. Mira a ver si te lo pueden dejar para que lo puedas ver y ya decidirás tu si vale la pena o no conseguir uno para tí. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Web interesante sobre audiovisuales de Polinesia | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 3 | 15-02-2007 16:26 |
| Nos saludan desde la Polinesia | Natachamar | Foro Náutico Deportivo | 8 | 25-01-2007 12:41 |