![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigos cofrades.
Hemos elaborado un interdicto ante notario en las puertas del atraque con la notaria a pie de pantalan, uno por uno con subdirecctor del puerto y abogado de la concecionaria presentes negando la entrada al pantalan y embarcacion, asi a mas de 100 titulares. Llamaron a la guardia civil por si habia altercados, se dedicaron a multar a los coches de los titulares que segun la concesionaria no estaban bien aparcados, pa tocar los huevos.... Por ultimo que me han dicho, es que piden que firmemos un contrato de admision de derramas venideras con la concesionaria, indicando subidas de cuotas ordinarias a lo largo del año segun ellos crean conveniente. Si alguien cree saber que esta pasando aqui, que diga algo, por dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Flipante de verdad que esto es flipante !! me he saltado unos cuantos días / semanas este hilo y ahora resulta que ya no podéis ni entrar en vuestros barcos !!!!!!!!
Si esto sucediera o sucediese en mi puerto, yo lo tendría muy claro, abandonaría la náutica de recreo y me dedicaría al punto de cruz, que estoy seguro que es menos extresante. de verdad que es para ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cofrades, flipante.
Hay muchos que han vendido o intentan vender amarre y barco a la vez. Yo particularmente estoy vendiendo amarre y embarcacion por cansancio, por culpa de esta concesionaria y falta de union con algunos titulares que han cedido o no les ha quedado otro remedio, como a las empresas de embarcaciones de explotacion, amenazadas con cerrarles el chiringuito. Cientos de empleados y familias que se sin trabajo, la cosa no esta para heroicidades. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Seguimos, una gran mayoria, sin poder entrar a nuetros barcos al estar la puerta cerrada al aceso del pantalan, siendo unos seguritas quienes lo impiden por orden de la concesionaria, a raiz de la imposicion de unas derramas y cuotas ordinarias no acordes con la realidad. Hayer tuvimos reunion informativa de titulares y usuarios. Nos enteramos in situ que una de las denuncias de derramas de las 45 interpuestas por la cocesionara era favorable para el titular y este se vendio al abogado de la cocesionaria para retirar el pleito.... habriamos ganado la mitad del follon que hay montado. Esto sobrepasa cualquier entendimiento logico entre empresa y cliente. Muchos Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo tranquilo que era el puerto antes y el mal rollito que da ahora pasar por ahí con tanto vigilante jurado...
Mucho ánimo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le mil gracias, unas botellas de ron a nuetro cofrade (que el mismo se de por aludido) por la informacion que se adjunta.
http://www.laopiniondemurcia.es/muni...on/310275.html Que pasada este foro y la web. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laopiniondemurcia.es/muni...on/310275.html
Es algo muy parecido a lo nuetro pero con millones de euros a nuetra espaldas, coaciones, amenazas, mentiras, prepotencia, uso de la fuerza, para poder cobrar lo que ellos dicen, antes de que salgan las denuncias de los juzgados. Llevamos con esto desde el 2007. Si nos pudieran hacer llegar, de alguna manera, la sentencias o fechas de estas, favorable a usuarios y titulares de puestos de atraques para buscarlas por el boe, seria de gran ayuda. Muchas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|