![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además de las jocosas aportaciones de algunos cofrades, la idea de JUANITU me parece excelente
y, en cuanto pueda, me voy a poner a ello esperando poder poner en funcionamiento tu invento en el mes de Agosto (Ahora acabo de llegar de Ibiza y tengo que volver a los madriles).La única duda que me queda es que si con el engorde de la parte de abajo para que no se suba la bandera habrá que tensar poco para que no se agarroten las gazas y puedan girar. ¿Como quedará la cosa con poca tensión entre los extremos? Ya os lo contaré y espero que si alguno se adelanta, lo comente también. Pepe
|
|
Yo tengo la bandera Alfa con un alambre muy rígido que va de la parte inferior junto al asta, al estremo superior del lado contrario de la bandera, esto hace que aún sin viento, se vea la bandera perfectamente.
¡Hala!, otra idea (pero la de chapa ondulada me parece mejón). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ponle sables, botavara, amantillo y contra
![]() |
|
|
|
Si pones tantas cosas, luego no te cabe la bandera. ![]() ![]()
|
|
Pues seguro que a alguno se le ocurre meterle también un barber para mejorar el ángulo de ceñida!!!
![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() cuanto cachondo anda por este antro.
|
||||
|
||||
|
y si le ponemos unos rizos? jajajajajaja
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|