![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dibujito,
Voy a investigar que puedo hacer para tener publicidad gratis, no obstante no quiero cantar victoria demasiado pronto, pero tengo gente que la ha visto que parece que tienen un interes real en comprarla Si la vendo antes de San Fermin, soy capaz de invitar a toda la taberna a las Fiestas. A ver si tengo suerte!!! Lo tendre en cuenta para despues del verano Xingulu |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo un video que se ve perfectamente como es la casa
http://youtu.be/TZGWIJ-unsI A ver que os Parece Muchas Gracias Editado por xingulu en 24-07-2011 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi da gusto !!!!!!!!!!!!!! Sólo por cómo anuncias la casa ,
ya te mereces venderla , muchos tendrían que aprender , ya que la mayoria de las cosas , nos entran por la vista, y la primera impresión , es muy importante . Bonita casa , ten páciencia , que la venderás. Saludos y suerte !!!!!
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias apasionado
La verdad que con los tiempos que corren hay que hacer todo lo que se puede para promocionarla Gracias Xingulu |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosa casa Xingulu, se aprecia perfectamente el gusto y el cariño que habéis puesto en ella.
Que tengas suerte en venderla pronto.... Un saludo. Mariñel.
|
||||
|
||||
|
El precio no está nada mal para las calidades y metros que tiene. Me da la sensación de que no ganas mucho con la venta. Es una pena que en estos tiempos haya poca gente con la capacidad económica de hacer frente a la compra, pero es una buena ocasión.
Siento mucho que tengas que venderla, se ve que está hecha a vuestro gusto y medida. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita aunque mal momento para vender
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|