![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ha desaparecido de la Escuela de Vela Sandrina, en la Manga del Mar Menor una embarcación de vela ligera, en concreto una pastinaca.
Estaba amarrada junto a la orilla, frente a la escuela, junto con las demás embarcaciones del centro. Tiene enrollador y botavara, pero le faltan el timón la orza y la vela mayor. Si algún cofrade, que se mueva por La Manga, tiene algún indicio, noticia, o propuesta de venta de una embarcación similar, nos sería de gran ayuda para tratar de localizarla. Contacto Pedro Samper 968 14 13 27 ó 653 27 35 63. Esta escuela ha participado, anteriormente, en la búsqueda de otros barcos de la zona y de cofrades de esta taberna. Os solicitamos ayuda y agradecimiento de antemano. Birras para todos menos para los manguis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se está conviertiendo en una mala costumbre eso de robar embarcaciones sin matrícula en la Manga, de mi hobbie 14 nada mas se supo.
Pedro si vemos alguna flotando o varada la retendremos, tiene alguna señal-elemento que la diferencie, color de casco.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysusito | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
|
|
|
Estaré al tanto, espero que la encuentres, los chorizos se estan multiplicando desgraciadamente...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Afortunadamente a mi no me ha tocado todavía y lo siento por ti cofrade. ¿Puedes poner alguna foto que facilite su reconocimiento?
La verdad es que, ultimamente, veo que proliferan tipos con "pelajes" raros y no me extraña que se produzcan estos actos de latrocinio. Vamos a ver si, entre todos, damos con ellos. Pepe
|
|
||||
|
||||
Yo tenía mi barco en el canal de la escuela y nunca pasó nada Como se esta poniendo la cosa " Po Dió ". Suerte y que aparezca ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el cofrade pepe, podrías poner alguna foto, o dar algún detalle más, como el color, si es blanca, verde, azul, o lo que sea, si lleva alguna marca, etc, para que los que navegamos por el mar menor podamos ayudarte. Desde Los Nietos estaremos atentos.
Unas cervezas y que aparezca pronto la pastinaca. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ddf | ||
Rommel (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, disculpar la tardanza pero hemos estado de viaje y hasta hoy no me he podido conectar.
Agradecer de antemano a los cofrades su interés y comentaros, que pocos datos más podemos daros, es una pastinaca de color blanca, como tantas otras, si acaso comentaros que el fondo de antifouling es de color gris. Me comentan desde la escuela, que a partir de este año, las comprarán con algún color característico, por si sirve de algo. Gracias a todos nuevamente y birras fresquitas para casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Permiso para subir a bordo
![]() Rommel. as comunicado del robo a Guillermo Martinez (fabricante del Pastinaca) su pongo que el mangui necesitara los complementos que no pudo sustraer y tendra que pasar por el fabricante del pastinaca. |
|
|
||||
|
||||
|
arriba. A ver si pillamos al indeseable
![]() (a no ser que se considere robo famélico ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, estaremos atentos por la zona; esperemos que no se repita....
![]() Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Surava, gracias por la idéa, fué lo primero que hicieron en la escuela, llamar a Guillermo y efectivamente " álguien " sin identificar había preguntado por las piezas que faltan, lastima que Guillermo no se quedó con los datos y no recuerda el teléfono.
Muchas gracias por la sugerencia. Seguimos buscando. Tarde o temprano aparecerá y no me gustaría tener que enfrentarme a Pedro, el gerente de la escuela. Les cuesta mucho mantener la escuela en funcionamiento, en estos momentos de crisis, como para tener, además, robos. Birras para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Han robado este fin de semana 2 barcos en Lo Pagan, con motores de 50 caballos. Los barcos han aparecido hoy sin los motores. Si sabeis algo ponerlo en conocimiento de la guardia civil
|
|
|
||||
|
||||
|
Comunicaselo a Pedro hoy he visto en la pagina de www.milanuncios.com untip que se hace llamar Jose pidiendo comprar en dos anuncios distintos, timon y orza de pastinaca y en otro cercano juego de velas y algo mas, por si fuese el sustractor o encontrador. Suerte
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|