![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y el resto
|
| 15 Cofrades agradecieron a bricol este mensaje: | ||
Amankila (23-06-2011), Asen (10-10-2011), Barba Roja (23-06-2011), barcolo (22-12-2011), boooom475 (23-06-2011), Botones (22-12-2011), Choquero (23-06-2011), derzu uzala (23-06-2011), Jaooli (21-09-2012), leviño (15-11-2012), Makoki II (12-10-2011), TAMAMOANA (23-06-2011), teteluis (23-06-2011), U25pies (23-06-2011), williwaw (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bestial, alucinante, ha quedado preciosa, mejor que nuevo. Eres un manitas del copon !!!!!!!. Muchisimas felicidades.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que precioso te ha quedado!! que maestro!!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca habia visto un superpescadou tan bonito.
Ahora toca ¡¡DISFRUTARLO!!!!![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades! esta preciosa, vamos de Salon nautico
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() BRICOL, sin palabras. En el foro debería haber un botón para agradecer más de una vez, ya que la ocasión lo merece. ![]() ![]() ![]() Nosotros tambien hemos aprendido contigo y te lo agradecemos. ![]() . ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 23-06-2011 a las 12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso, mi padre tuvo uno casi 30 años, y bien cuidado. Magnífico barco, sólido, marinero, una bañera que es una gozada... Disfrútalo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Bricol, el tema de los bordones, quedó así:
"Gambas habla de una maldición, y en mi pueblo le llamamos Cintón, Al nombrarlo Bricol bordones sin duda le toqué los co... ![]() Una vez aclarado el entuerto hagamos todos un esfuerzo por usar nombres náuticos y no otros más simpáticos. Que al final aquí venimos a pasar agadables ratos, no a enfangarnos en limos cual piara de patos." ![]() Magnífico tu trabajo y encantado de poder ver el fruto de tanta consulta, incluida la musical. ![]() ![]() ![]() Y que no nos falte nunca un motivo para echar unas risas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade bricol, que pasada , que bonitp
. Da pena pisarlo para no estropear el trabajo. Felicidades . . Cuenta con nosotros siempre que nos necesites. Este antro tabernario es capaz de dar la vuelta a cualquier necesidad. Como digo siempre : si esta Taberna no existiera habria que inventarla. . Felicidades.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente precioso, en lugar de quitarme el sombrero, como diria D. Ramón Mª. del Valle-Inclán: me quito el cráneo.
Que lo disfrutes. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
Choquero (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy propietario de una SUPERPESCADOU desde hace 20 años, y la solución de la cubierta con ese forro me ha parecido genial, ya que la mia esta muy picada. Me podrias informar del tipo de material y si yo me lo puedo hacer solo.
Gracias. y felicidades, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso fue tecatec ( o tecatek ya no recuerdo), ambas marcas tienen informacion en internet. En mi caso, yo saque unas plantillas con el material que me mandaron y me fabricaron las piezas que yo encole con el adhesivo que tambien me suministraron. El precio aprox fue de 350 euros/m2, creo recordar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bricol antes de nada felicitarte efusivamente por tu gran trabajo, alucinante.
Pero en segundo lugar quisiera hacerte una pregunta: ¿tú ya sabías de qué iba esto no? Y no me vayas a decir que no porque me hundes en la más absoluta de las miserias ![]() ![]() ![]() Este trabajo tuyo merece la clasificación de profesional nada de bricolajero dominical. Venga confiesa que no pasa na. Unas birras a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi mas sincera enhorabuena, ¡anda pinchale el mastil y disfruta los portantes!.
Antes de comprar el so 26 el tuyo era (y sigue siendo) una de las opciones de barco mixto que me planteaba |
|
|
||||
|
||||
|
Por las fotos yo diria que estas en Santa Margarita.
Dime donde (aunque sea por privado) y ya pasare a hacerte una visita y verlo en vivo ya que tambien estoy por allí. ![]() de momento las de verdad en enero!!!Editado por Botones en 22-12-2011 a las 13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, por que si es asi es una puta coincidencia pues antes de tener la Superpescadou tuve un sun Odyssey 26 con un Yanmar de 18 cv.desde el 2004 al 2006, lo vendi sin practicamente perder dinero en vistas de lo que se avecinaba ( que algunos politicos no veian ), Por cierto el SO 26 junto con el RO 26 los barcos de su eslora mas habitables.No te recomiendo la Superpescadou para navegar a vela, yo la elimine. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy bonito, el llaud es una de las embarcaciones mas bonitas y la tuya a quedado a un nivel dificil de superar!!!
Felicitaciones!!! Maestro ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ciruja | ||
bricol (22-12-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|