![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Estas lo primero ![]() Te mandé un privado, ¿lo has recu? . Recordarte, en la 2ª quincena de Julio, estaré navegando en La Manga, con mi Sail 21, de 6 plazas, tenía apartamento allí, pero la Almiranta se ponía a morir a los cuatro días de estancia, tubimos que venderlo por orden del médico. Yo al barco iré solo, lo que quiere decir que pernoctaré en el, el problema es que no ronco; ahullo, por tanto me da apuro decir a alguien que aguante mis conciertos pero si alguien no le importa, hallá ellos o ellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mecachis....Jo me estas tentando y mucho, que tengo unas ganas de navegar que no me aguanto...... Imaginate me he matriculado en un curso para la primera semana de Septiembre de 1190€ para sacarme el PER y navegar una semana, ya os contaré como me ha ido.Que te parece si voy y probamos a salir.....Lo que deberias confimar, en caso afirmativo, es fecha y hora. Ah y por supesto que ya me diras que te debo !!!! Un saludo!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaa yo me curo el mono navegando por 125€ y siempre tengo gente con la que navegar del club. (7-8 veces al mes)
Suerte en tu búsqueda ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Nautic eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
has visto esto???
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=70469 Salut Upongo que este finde alquilaremos si te interesa silba |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|