![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada un fuerte
![]() ![]() a todos los coloboradores y amigos que hacen posible este gran evento. Aunque este un poco mas al Norte espero que os llegue el sonido.![]() Relinga no todo va a ser trabajar!!! Ademas despues del curro que se pego Brullos de lija creo que es hora de relajarse un poco! Y tu, cuenta algo mas que seguro que sabes algo de primera mano.![]() Al final vamos a ir al encontro porque ya tenemos nuevo grumete, se llama daniel y nacio el dia 19. Asi que nos lo llevaremos a dar una vuelta por el encontro y que se empape de ese sabor marinero desde muy pequeño. No iremos en dorna pero estaremos acompañando a todos esos orgullosos patrones y sus cuidadisimos navios. ![]() ![]() Un saludo. Jose Mª |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Krba | ||
Brullos (23-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Krba, enhorabuena por el nuevo grumete. ![]() ![]() Yo espero estar en el encontro el jueves, viernes y sábado. Tambien estaré el sábado en la jornada previa de Vilaxoan. Así que si veis un tipo calvo, con barba y de "constitución fornida" que se llame Joaquín habras dado conmigo o no ![]() ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| 2011, carril, encontro, galicia, tradicionais |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|