![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Si a esto le añades que despues de decidirse por un barco en concreto tras haber comprobado todo lo que dices, es un barco que ademas te entra muy bien por la vista, entonces el acierto es de 90%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un Elan y he navegado mucho en un RO330. Mi humilde opinión es que el Elan está mejor acabado y es más cómodo en interiores, la calidad de construcción creo también que es mejor la de Elan. El Ro es un gran barco, lento con poco viento y muy bueno con 12-15Kn. Si tuviera que elegir y pudiera permitírmelo, ELAN. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por la colaboración .
Me interesa saber sobre todo seguridad y buen precio de reventa. Estamos hablando de un barco nuevo. Elan tiene una linea mas de regatas y otra mas de crucero. Hablo del crucero elan 344 no del 34 Para navegar en solitario os parece la eslora adecuada o aumentaría un poco. Birras para todos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La eslora de 34 pies en mi opinión es ideal para navegación en solitario. De hecho, yo diría que hasta 40 pies también es una eslora adecuada para solitarios, pero a medida que subes de eslora todo se vuelve un poco más físico y de maniobra más fina.
Yo salgo mucho en solitario, tengo un Ro330 y sólo puedo darte buenas referencias de este barco, como ya te han dicho. El Elan 344 no lo conozco navegando, pero por la información disponible parece un barco equivalente al Ro, quizás algo más moderno y parece bien acabado. Sería interesante que algún cofrade nos diese más información acerca de cómo navega, que al final es lo más importante. Difícil elección. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Ro
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|