![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por que no lo compras tu mismo.? El barco vale la pena. Saludos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barbarella | ||
ixedu (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya la conocereis, en todo caso ayudo a subir el post ! hay una association en Farncia de First 30 http://association-first30.org/ muy activa, dónde te ayudan un monton en todo lo referente a reglajes, recambios, modificaciones, restauracion .........
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pues por que no me salen las cuentas, y sobre todo por que los unicos amarres que conozco libres por mi zona hacen de la vela mas un capricho para ricos que una afición.... pero si alguien conoce algun fondeo bueno o amarre apañadito por Bizkaia, me pondria a hacer numeros... con este y con algun otro que tengo tambien visto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna foto mas para enviar?. Cuantas horas lleva el motor?
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor lleva 2100 horas. Te mando una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche también impresiona pinguino. Abrazos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo dejar a 13500, como el eolico la placa y el radar van en un portico integrado en popa, se lo podría desmontar y quedarmelo yo para mi nuevo barco. Para un uso mas de fin de semana posiblemente algunos cofrades lo preferirían. La solida capota de inoxidable y metacrilato es facilmente quitable tambien. Lo que no aconsejo es desprenderse del piloto de viento Navik (500 euros menos)
Salud y Ganas |
ixedu (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes precioso el barco, mucha suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Gracias Serviola si no lo cuidas no te cuida y no te lleva a ver volcanes. Este es el Etna, desde Regio Calabria, en el estrecho de Messina. Ahh La pasta.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con tu baroc martillenadome el coco... ;o)
¿le has quitado ya la placa y el aerogenerador o solo lo das como opción para rebajar el costo de compra? un saldudo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue siendo una opción el quitárselo, El gulich es un barco que espero que siga haciendo muchas millas y espero que al nuevo propietario le hagan falta, si no es asi yo les daria uso.
Salud y Ganas |
ixedu (11-07-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|