![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda la boya enganchada???? creo que es muy raro que te rebose la gasolina de la forma que comentas. Con el caarburador desmontado mira de meterle gasolina por la entrada y comprueba si al ir llenandose el deposito te cierra la entrada la boya.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xalera | ||
otoio (24-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me deje, voy a ir agradeciendo...
![]() Eso lo he pensado. Lo único que se me ocurre es que en determinadas posiciones o bandazos se quede enganchada la boya. En su momento la llevé a arreglar y me dijo el mecánico que seguramente se habría quedado pegada, por los alcoholes de la gasofa. Pero al de 15 días, estaba igual. Osea, que no. Cita:
Cuando lo tengo en la mano cierra bien. Cuando lo coloco, cierra bien. Lo volví a colocar ayer e iba bien. Salí un rato fuera, di un par de bandazos, volví a puerto y ya estaba escupiendo gasofa. De hecho, no ocurre siempre (no es que la boya esté rota o no cierre la aguja). Puedo salir 3 veces y usar el motor 3 horas y va bien. Puedo salir otra cuarta vez 10 minutos y se ¿atasca? Estoy un poco mosca. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|