![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy teniendo problemas con la nueva version 2.3.1, descargo y al intentar abrirlo windows me da el siguiente error
"no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta. Reistalar la aplicacion puede solucionar el problema" ya he probado a reinstalarlo varias veces y sigue igual, tambien he probado borrando el programa anterior y lo mismo. donde puede estar el problema? es windows xp gracias
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cruisersforum.com/forums/...sta-62163.html Borra los archivos de configuracion de tu carpeta personal. Desactiva el antivirus. Instalalo como administrador.... olvide que en eXPe no hay administrador.La mejor opcion Pasate a Linux o usa Navigatrix en un pendrive o disco duro pequeño de esos que no necesitan alimentación. El eXPe ya se esta quedando demasiado obsoleto y sin soporte de su "patrocinador" que tape sus agujeros de seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info, tratare de hacer lo que me dices, lo raro es que antes lo tenia y no daba problemas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
El registro de Wentanas suele ir acumulando "basura" (restos de datos de programas instalados y desinstalados), basura que hace que cuando lo tenemos entre seis meses y un año como lo usemos bastante notaremos que pierde velocidad y es mas propenso a errores. Por eso yo recomiendo el paso a GNU/Linux ya que subsana todos esos errores asi como muchos otros mas del sistema operativo que casi nadie elige si no que se nos impone a la compra de cualquier ordenador. Es cierto que el cambio puede ser dificultoso al principio pero una vez hecho tus problemas informaticos se resuelven y eso merece la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos y
![]() Por fin me he decidido a trastear programas en el ordeñador. He empezado por opencpn y entre manos un cd que regaló la revista skipper, pero la carta es así que seguiré con este.Pingüino, sabes por qué el puerto de Tabarca aparece al lado contrario de donde realmente se encuentra ![]() Sin embargo el cementerio está bien señalado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||