![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os ruego que déis una vuelta por la siguiente página: www.votoenblanco.com
Allí se puede DEBATIR. Aquí sólo adherirse a la posición dominante, marcada por "galones", antigüedad y "palmeta". Es la GRAN diferencia. Al fin y al cabo, esto sólo es un FORO NÁUTICO, con normas contradictorias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que efectivamente, espero que vayan perfilando las preguntas, por que son sumamente tendenciosas.
Las comparto al 100%, pero hay que abrir el abanico para que tenga una imagen de referendum 'de verdad'. Como diría mi amigo, no solo hay que ser limpio, sino parecerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Leo en otro hilo
Creo que si una estrategia no funciona durante 80 ańos, nunca lo hará, por lo que creo que vamos por el mal camino .../... y el pensamiento fluctua y deriva hacia un hecho para mi tristemente cierto y que me intranquiliza: " si sobre todos esos puntos anteriores, objeto ahora de demandas de revision, hay ya toneladas de legajos que los sancionan y elevan a rango de Ley, que o quien lograria hacerlos de vigencia universal, real y plena??" Las modernas tecnologias de la comunicacion y divulgacion interactivas pueden acercarnos muchisimo a una modalidad politica de base mas participativa, pero con todo y con eso..quien vigilaria a los "vigilantes de la playa ?? ![]() ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-06-2011 a las 20:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno lo tuyo Guatarral. Tu siempre haciendo amigos
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
żPuedo manifestar que LA SEXTA / TELECINCO me parece tan nauseabunda cómo Intereconomia o Veo 7 ? Sólo eso. Derecho a discrepar sin tener que ponerme a la defensiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dónde pone en ningún lugar que eres un "indeseable, mosca cojonera o fascistoide"? Yo es que no lo veo en ningún lado. Me parece que quieres utilizar en cierto modo este tema para reivindicar tus cuestiones personales para con el funcionamiento de este foro (y otros), sacando totalmente fuera de contexto el que se te haya podido contestar o no. Creo que hasta se quien eres y que otro nick tenías. Que no te gustan esas cadenas de TV que dices? pues muy bien... a qué viene tanta historia de "si puedes o no puedes"??... pero si ya los has dicho żo no?. Y otra vez, "Sólo eso. Derecho a discrepar sin que me tenga que poner a la defensiva"?? Reiterativo y ampuloso żno? Perfecto que discrepes. Ahora, tanto tu puedes manifestarte como el que sea que lo lea rebatirlo si le parece oportuno. Y fíjate en una cosa, normalmente lo que se expone acompańado de ciertos calificativos, suele obtener una respuesta acorde con el tono de los mismos. En fin, .... hasta la saciedad de decir siempre lo mismo. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente, me chirría que muchos hilos que han tocado tangencialmente el tema político se hayan cerrado, basándose en las estrictas normas de la taberna y ahora (y lo aplaudo,que conste) se permita un hilo que es PURA POLÍTICA (los partidos políticos NO son la política). Eso es lo que no me cuadra y por ello, hablo de normas contradictorias. Por supuesto que sabes quién soy. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes. No lo oculto, lo que ocurre es que me gusta más este nuevo Nick. En cuánto al tema de la TV. Se puede despotricar de Intereconomía ( con razón), pero a la vez, no se puede defender a La Sexta, cómo el paradigma de la independencia política o de la libertad periodística. Y, por último, hombre, lo de reiterativo es una técnica literaria para dar más fuerza al argumento, pero si el concepto puede aplicarse íntegramente es a tu comentario: "En fin...hasta la saciedad de decir siempre lo mismo" Eso SÍ es reiterativo żno te parece? En fin, una vez expuestas mis "cuitas", seguiré el hilo, que me interesa bastante e intentaré cambiar el tono....discrepante. Un cordial saludo Editado por GUATARRAL en 24-06-2011 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una pregunta que me inquieta compańero... Si tan mal te parece este hilo... żPor que sigues torturandote? No se... No acabo de entenderlo... Yo por lo menos, si algo no me gusta, no "como" Por eso por ejemplo nunca leere un libro de Sanchez Dargó, ni veré Intereconomía. Como se que en ambos casos me salen sarpullidos... Con no arrimarme al foco de "infección" ˇSolucionado!Un saludo y por ![]() ![]() que no quede.PS. ˇAh!, y siguiendo tu consejo he visitado la página. ˇMe ha maravillado su "imparcialidad" y su "objetividad" y sobre todo algunos "debatientes"![]() ![]() ![]()
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 24-06-2011 a las 20:49. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a swan_38 | ||
Enrana (25-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente es un foro nautico pero tiene un apartado de "charla general" que no tiene por que ser nautica; si en un foro sus normas no me gustan no participo o no entro mas, y existen muchos en los que entre una dos veces y no volvi a entrar porque no me gustaba, tu tambien puedes hacer como yo si no te gusta no entres. En otro hilo mencionas żPuedo manifestar que LA SEXTA / TELECINCO me parece tan nauseabunda cómo Intereconomia o Veo 7 ? dices que no hay debate pues mira no estoy de acuerdo contigo tres de esas cadenas son mucho mas nauseabunda que la otra. Allí se puede DEBATIR. Aqui tambien salvo que tu le llames de otra forma a lo que estoy haciendo de tu comentario.
|
||||
|
||||
|
Personalmente no me adhiero a ningún ideal establecido, aunque a veces coincida con alguno de ellos. Pero en lo que respecta a televisiones, me producen nauseas (excepto Bob Esponja y Doraemon, que son sublimes). Me repugna los intentos más o menos solapados de generar prosélitos y corriente de opinión ocultos en espúreos intereses. Desde la 1Ş a la octava, pasando por la quincuagésima. No se salva ninguna. Ni las de las esoteristas. Al final, en la dos, el león se termina comiendo la gacela. Y eso es lo que termina pasando siempre. Se esté en el lado que se esté de la pantalla. ż Y no es eso lo que denuncia el 15 M?
Saludos de :Un perroflauta. (Y menuda flauta) !![]()
"żLa mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. Editado por Cuarteroni en 24-06-2011 a las 23:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|