La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 20:46
GUATARRAL GUATARRAL esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 167 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Si no no dejáis sońar, no os dejaremos dormir

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
Muy bueno lo tuyo Guatarral. Tu siempre haciendo amigos
Sólo pregunto: żpuedo discrepar sin que me tachen de indeseable, mosca cojonera o fascistoide?

żPuedo manifestar que LA SEXTA / TELECINCO me parece tan nauseabunda cómo Intereconomia o Veo 7 ?

Sólo eso. Derecho a discrepar sin tener que ponerme a la defensiva.
Antiguo 24-06-2011, 21:09
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por GUATARRAL Ver mensaje
Sólo pregunto: żpuedo discrepar sin que me tachen de indeseable, mosca cojonera o fascistoide?

żPuedo manifestar que LA SEXTA / TELECINCO me parece tan nauseabunda cómo Intereconomia o Veo 7 ?

Sólo eso. Derecho a discrepar sin tener que ponerme a la defensiva.
Claro que se puede discrepar. Pero con argumentos, sin tergiversar, ni con inciertas demagogias.

Dónde pone en ningún lugar que eres un "indeseable, mosca cojonera o fascistoide"?
Yo es que no lo veo en ningún lado.

Me parece que quieres utilizar en cierto modo este tema para reivindicar tus cuestiones personales para con el funcionamiento de este foro (y otros), sacando totalmente fuera de contexto el que se te haya podido contestar o no. Creo que hasta se quien eres y que otro nick tenías.

Que no te gustan esas cadenas de TV que dices? pues muy bien... a qué viene tanta historia de "si puedes o no puedes"??... pero si ya los has dicho żo no?.

Y otra vez, "Sólo eso. Derecho a discrepar sin que me tenga que poner a la defensiva"?? Reiterativo y ampuloso żno?
Perfecto que discrepes. Ahora, tanto tu puedes manifestarte como el que sea que lo lea rebatirlo si le parece oportuno.
Y fíjate en una cosa, normalmente lo que se expone acompańado de ciertos calificativos, suele obtener una respuesta acorde con el tono de los mismos.

En fin, .... hasta la saciedad de decir siempre lo mismo.

Salut
8 Cofrades agradecieron a rom este mensaje:
El Piloto (25-06-2011), Enrana (25-06-2011), genoves (26-06-2011), gilinas (27-06-2011), KUMI (25-06-2011), Natachamar (25-06-2011), sargazos (25-06-2011), swan_38 (24-06-2011)
Antiguo 24-06-2011, 23:34
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Claro que se puede discrepar. Pero con argumentos, sin tergiversar, ni con inciertas demagogias.

Dónde pone en ningún lugar que eres un "indeseable, mosca cojonera o fascistoide"?
Yo es que no lo veo en ningún lado.

Me parece que quieres utilizar en cierto modo este tema para reivindicar tus cuestiones personales para con el funcionamiento de este foro (y otros), sacando totalmente fuera de contexto el que se te haya podido contestar o no. Creo que hasta se quien eres y que otro nick tenías.

Que no te gustan esas cadenas de TV que dices? pues muy bien... a qué viene tanta historia de "si puedes o no puedes"??... pero si ya los has dicho żo no?.

Y otra vez, "Sólo eso. Derecho a discrepar sin que me tenga que poner a la defensiva"?? Reiterativo y ampuloso żno?
Perfecto que discrepes. Ahora, tanto tu puedes manifestarte como el que sea que lo lea rebatirlo si le parece oportuno.
Y fíjate en una cosa, normalmente lo que se expone acompańado de ciertos calificativos, suele obtener una respuesta acorde con el tono de los mismos.

En fin, .... hasta la saciedad de decir siempre lo mismo.

Salut
Hombre, Rom. Parece mentira. "A buen entendedor, pocas palabras". Mírate las intervenciones (aplicadas a este tema) de MALAMAR, ATARIP Y SWAN38. Están unos post más arriba.

Efectivamente, me chirría que muchos hilos que han tocado tangencialmente el tema político se hayan cerrado, basándose en las estrictas normas de la taberna y ahora (y lo aplaudo,que conste) se permita un hilo que es PURA POLÍTICA (los partidos políticos NO son la política).

Eso es lo que no me cuadra y por ello, hablo de normas contradictorias.

Por supuesto que sabes quién soy. Tampoco hay que ser Sherlock Holmes. No lo oculto, lo que ocurre es que me gusta más este nuevo Nick.

En cuánto al tema de la TV. Se puede despotricar de Intereconomía ( con razón), pero a la vez, no se puede defender a La Sexta, cómo el paradigma de la independencia política o de la libertad periodística.

Y, por último, hombre, lo de reiterativo es una técnica literaria para dar más fuerza al argumento, pero si el concepto puede aplicarse íntegramente es a tu comentario:

"En fin...hasta la saciedad de decir siempre lo mismo"

Eso SÍ es reiterativo żno te parece?

En fin, una vez expuestas mis "cuitas", seguiré el hilo, que me interesa bastante e intentaré cambiar el tono....discrepante.

Un cordial saludo

Editado por GUATARRAL en 24-06-2011 a las 23:46.
Antiguo 25-06-2011, 11:13
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes

Guatarral, tienes todo el derecho a discrepar, pero aportando argumentos y respertando las opiniones de los que discrepan contigo, pues nadie está nunca en posesión de la verdad absoluta. Esto es un foro, y como en todos los foros, hasta en los mas antiguos, griegos o romanos, está totalmente abierto a las apotaciones y al dialogo, siempre con respeto y buena dialectica.

Lo que me parece triste Guatarral, es que consideres que este hilo deberia haber sido cerrado, y que por esto algo chirria en esta Taberna. Yo opino todo lo contrario, el hecho de que exista este hilo es una prueba de madurez y civismo de los usuarios de esta Taberna, y del grado de cultura y compresión que se usa en ella.

Va por todos cofrades

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
6 Cofrades agradecieron a El Piloto este mensaje:
Embat (28-06-2011), Enrana (26-06-2011), malamar (25-06-2011), Montornes (27-06-2011), Natachamar (25-06-2011), sargazos (25-06-2011)
Antiguo 25-06-2011, 11:45
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje
Guatarral, tienes todo el derecho a discrepar,

.../...

Lo que me parece triste Guatarral, es que consideres que este hilo deberia haber sido cerrado, y que por esto algo chirria en esta Taberna. Yo opino todo lo contrario, el hecho de que exista este hilo es una prueba de madurez y civismo de los usuarios de esta Taberna, y del grado de cultura y compresión que se usa en ella.

Va por todos cofrades
Amigo Piloto, a fuerza de leer y releer, me he dado cuenta (y tal vez me equiboque) que puede que el tono y la persistencia de algunos comentarios, sea precisamente tratar de que este hilo sea cerrado. Hay gente que se la coge con papel de fumar cuando algo no es de su agrado, o no puede manejarlo a su antojo. Ser democrata, no es proclamarlo, si no practicarlo. żOs acordais de la democracia organica? Hay gente, que es tan, tan, tan... ˇQue parece una campana! En fin ˇżQue le vamos a hacer?! Como dice Larralde... Si no existiera el no, el si estaría de más.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 25-06-2011 a las 11:49.
3 Cofrades agradecieron a swan_38 este mensaje:
El Piloto (27-06-2011), hallston (25-06-2011), malamar (25-06-2011)
Antiguo 25-06-2011, 13:06
Corsario

Creo que cualquier comentario por mi parte, sería ocioso. Pongo el link, para no ocupar demasiado espacio.

http://iniciativadebate.wordpress.co...25/cambalache/

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR

Editado por swan_38 en 25-06-2011 a las 13:15.
Antiguo 25-06-2011, 21:36
Expulsado

Cita:
Originalmente publicado por El Piloto Ver mensaje

Va por todos cofrades
Cofrade, cómo veo que lo que he escrito no tiene NADA que ver con lo que entiendes, te lo dejaré más claro:

Yo no propugno que este hilo se cierre (ya he manifestado, que lo aplaudo). Lo que solicito es TODO LO CONTRARIO. Que los demás que toquen tangencialmente la política no sean cerrados o sus contertulios advertidos (a veces, con brusquedad).

Así que no tergiversemos mis palabras, en un claro ejemplo de "mantenella y no enmendalla" (agradecimientos incluidos).

Y ahora, podemos seguir DEBATIENDO sobre el movimiento 15 M.

Gracias.
Antiguo 25-06-2011, 21:58
malamar malamar esta desconectado
PILOTO

Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes

spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi

Antiguo 25-06-2011, 22:46
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje

ˇVeo que te ha gustdo amigo mío! ˇLo celebro!

Antiguo 27-06-2011, 16:46
gilinas gilinas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 849
Recibió 754 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Yo prefiero la versión de Julio Sosa

"No hay nada como el MAR"
Tinico N'Hielo
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno