![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.
Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario Editado por carlos g. en 11-07-2011 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Para gustos los colores, y hablando de colores, pues con unas manitas de pintura por aqui y por alli, mejoraria, un poco de variedad colorica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo pondría en el hilo: "mejor uno raro que ninguno"...Venga, que por los gustos no hay que disgustarse.
Unas birras para todos.
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal en el hilo "El Club de los Patitos Feos?"
|
|
|
||||
|
||||
|
Carlos G , cuando digo feo,,,, es el diseño , para mi gusto muy cuadrado quizás demasiado , pero como dicen los compañeros hay gustos y gustos , yy si me gustan los barcos rápidos que lo voy hacer ,,,,,,, y los Sunseeker sii me encantan ,, pero también se distinguir los barcos buenos aunque sean veleros .... como linea al estilo del que pones fotos , esto es lo que me gusta mas , claro que estamos hablando de barcos con una marca a las espaldas pero con lineas y gusto ........ saludos y tómalo como critica constructiva no he tenido la intención de echártelo por los suelos .pero es muy cuadrado , que tenga comodidades no lo dudo , que navegue bien tampoco pero estéticamente es feo
las lineas de esto si me gustan . y son blancos pero no tan blancos . es que el otro canta mucho . ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO | ||
carlos g. (01-07-2011) | ||
|
|
|
pues la sobrecubierta esa de proa le pones un chaflan (o la redondeas un poco) , le pintas un poco en plan gallego y triunfa.
seguro que es un buen barco , un abrazo a todos
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
|
De todas formas creo que sin redundar en lo redundado, deberiamos estar mas abiertos a otros diseños de barcos que implican otras formas de navegar tambien. Yo que como tu hemos navegado algo, seguro hemos escuchado la famosa frase al pasar un Trawler, QUE BARCO MAS VIEJO Y RARO, en particular lo hoy varias veces a cerca de un Grand Banks 36, creo que el Cofrade Shark tiene uno, que por cierto desea venderlo por si alguien busca un barco PARA NAVEGAR.
Nadie daba un duro por la exportacion de Menorquines a USA, hace unos años, creo que ahora esa decision que en su dia fue vilipendiada, salva a la compañia de Llauds de los numeros rojos, siendo casi ya un barco de culto. Los Caiques turcos, esas goletas gigantescas construidas en la playa, casi sin planos, se estan expandiendo por el mediterraneo como barco de charter en grupo y para eventos de empresas. Los Tugs Boats, son los barcos deportivos que descienden de su version prefoesional en los remolcadores de puertos, como en su dia los trawlers lo hicieron de los pesqueros de los Grandes Bancos de Terranova (GRAN BANKS), y los llauds, mallorquinas y menorquinas, lo hicieron tambien en su dia de los pesqueros del litoral mediterraneo occidental. Tan solo digo, que los barcos son como esa cancion que escuchamos por primera vez y pensamos, NO TRIUNFARA y en realidad solo es cuestion de tiempo a que se me en nuestra cabeza. Tiempo al tiempo con los TUGs Boats, ..........os paso otra cancion, perdon otro modelo de TUG, este modelo redondeado, osea modelo lavadora, ya que el modelo nevera no tuvo mucha aceptacion en el foro. Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 20:01. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|