La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 24-06-2011, 21:02
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario

Editado por carlos g. en 11-07-2011 a las 21:19.
Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 22:00
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por carlos g. Ver mensaje
No estoy en absoluto de acuerto, Cofrade Mambo, es tan solo que tu miras lo barcos con ojos de Sunseeker, Es la misma historia que el cuento del patito feo, para ti es un patito feo nadando en un grupo de patitos Sunseekers, todos estilizados y rapidos, pero los TUG BOATS son la de misma familia que los trawlers (recuerdas la pelicula LA TORMENTA PERFECTA ?) pues el pesquero ese es el antecesor de los TUGs y los TRAWLERs y te aseguro que con mal tiempo me bajo de la Sunseeker aunque sea nadando y me subo a un TUG o un TRAWLER que seguro que llegare mas tarde a la cena, pero llegare seguro.

Todo asi, un saludo y un agradecimiento por tu comentario
Amigo Carlos, aqui cada uno puede dar su opinion porque para eso es un foro y cada uno tendra su razonamiento para hacerlo y no hace falta que tu mismo lo hagas por el, haciendolo adorador de las xunxikers sin saber si lo es o no, solo decir que estoy con el, es un bodrio de barco como diseño, lo que no quita que sea un buen navegador y que como casita humeda sirva, eso no puedes discutirselo a nadie, feo de narices, y me extraña que gustandote los modelos que presentas de veleros clasicos te guste esta caja de zapatos disfrazada de casita de muñecas flotante
SALUT
Citar y responder
Antiguo 24-06-2011, 22:28
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes

Buenas:
Para gustos los colores, y hablando de colores, pues con unas manitas de pintura por aqui y por alli, mejoraria, un poco de variedad colorica.

Citar y responder
Antiguo 25-06-2011, 00:08
fguerrir fguerrir esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 61 Agradecimientos en 49 Mensajes

Pues yo lo pondría en el hilo: "mejor uno raro que ninguno"...Venga, que por los gustos no hay que disgustarse.
Unas birras para todos.
yo siento
en el alma una alondra cantar:
tu acento.
Margarita, te voy a contar
un cuento.
Citar y responder
Antiguo 25-06-2011, 00:32
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,925
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por fguerrir Ver mensaje
Pues yo lo pondría en el hilo: "mejor uno raro que ninguno"...Venga, que por los gustos no hay que disgustarse.
Unas birras para todos.
¿Qué tal en el hilo "El Club de los Patitos Feos?"
Citar y responder
Antiguo 25-06-2011, 00:33
MAMBO MAMBO esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 31 Agradecimientos en 24 Mensajes

Carlos G , cuando digo feo,,,, es el diseño , para mi gusto muy cuadrado quizás demasiado , pero como dicen los compañeros hay gustos y gustos , yy si me gustan los barcos rápidos que lo voy hacer ,,,,,,, y los Sunseeker sii me encantan ,, pero también se distinguir los barcos buenos aunque sean veleros .... como linea al estilo del que pones fotos , esto es lo que me gusta mas , claro que estamos hablando de barcos con una marca a las espaldas pero con lineas y gusto ........ saludos y tómalo como critica constructiva no he tenido la intención de echártelo por los suelos .pero es muy cuadrado , que tenga comodidades no lo dudo , que navegue bien tampoco pero estéticamente es feo

las lineas de esto si me gustan . y son blancos pero no tan blancos . es que el otro canta mucho .

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MAMBO
carlos g. (01-07-2011)
Antiguo 25-06-2011, 00:52
Antonio_Mataelpino Antonio_Mataelpino esta desconectado
Irmandiño da Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,547
Recibió 1,978 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

pues la sobrecubierta esa de proa le pones un chaflan (o la redondeas un poco) , le pintas un poco en plan gallego y triunfa.

seguro que es un buen barco , un abrazo a todos

.... el infierno puede ser divertido....
.... si estás con la diablesa correcta ....

NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡

Citar y responder
Antiguo 25-06-2011, 09:08
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes

De todas formas creo que sin redundar en lo redundado, deberiamos estar mas abiertos a otros diseños de barcos que implican otras formas de navegar tambien. Yo que como tu hemos navegado algo, seguro hemos escuchado la famosa frase al pasar un Trawler, QUE BARCO MAS VIEJO Y RARO, en particular lo hoy varias veces a cerca de un Grand Banks 36, creo que el Cofrade Shark tiene uno, que por cierto desea venderlo por si alguien busca un barco PARA NAVEGAR.

Nadie daba un duro por la exportacion de Menorquines a USA, hace unos años, creo que ahora esa decision que en su dia fue vilipendiada, salva a la compañia de Llauds de los numeros rojos, siendo casi ya un barco de culto.

Los Caiques turcos, esas goletas gigantescas construidas en la playa, casi sin planos, se estan expandiendo por el mediterraneo como barco de charter en grupo y para eventos de empresas.

Los Tugs Boats, son los barcos deportivos que descienden de su version prefoesional en los remolcadores de puertos, como en su dia los trawlers lo hicieron de los pesqueros de los Grandes Bancos de Terranova (GRAN BANKS), y los llauds, mallorquinas y menorquinas, lo hicieron tambien en su dia de los pesqueros del litoral mediterraneo occidental.

Tan solo digo, que los barcos son como esa cancion que escuchamos por primera vez y pensamos, NO TRIUNFARA y en realidad solo es cuestion de tiempo a que se me en nuestra cabeza.

Tiempo al tiempo con los TUGs Boats, ..........os paso otra cancion, perdon otro modelo de TUG, este modelo redondeado, osea modelo lavadora, ya que el modelo nevera no tuvo mucha aceptacion en el foro.

Editado por carlos g. en 05-09-2011 a las 20:01.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Herramientas
Estilo

Reglas del foro