![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Bueno ya salio del muelle de Morro Jable no se a donde iba, le vi que iba remolcado por un pesquero( tiene el motor roto) y segun parece las autoridades portuarias no le daban mas credito, comida tiene porqeu despues de comprar paso por la escuela de vela y estuvo un rato por alli. Me comento que le habian ofrecido trabajo y estaba ilusionado...no conozco el motivo de su ida Supongo que ha ido hacia Gran Canaria, si le ven por alli saludenlo Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, como somos, todo aquel que se sale de los cánones establecidos lo tachamos de loco de atar. Habra que revisar estos parametros y ver quien esta de atar, pues de momento ese señor, es el que va libre y feliz y ojala siga asi.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hulk | ||
Dibujito (25-06-2011) | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente este NAVEGANTE se haya ganado su título. Miles de millas a su espalda.
Aquí, hay otro ranking para medir la destreza náutica. Navegar en foros virtuales. Ah....y tener el barquito para una inspección de Don Limpio. Brindo por los verdaderos navegantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto después de ver la foto del barco, si queda sitio para gobernarlo.Y ni me quiero imaginar lo que tendrá dentro.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|