![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kowalski. LO vendía para pasar a mayor eslora en sociedad.
Pero, vistas las deplorables ofertas recibidas y la imposibilidad de asumir más desembolso, me lo quedo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IRRINTZI
|
||||
|
||||
|
Pues eso! A disfrutarlo todo lo que puedas.
Es un barco que me encanta. En mi puerto tengo dos "controlados" y cada vez que me cruzo con uno de ellos me quedo con cara de tonto mirándolos. Brindo por tu decisión! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena... Estoy buscando barco y este me cuadraba en eslora, estado y presupuesto
![]() Si sigues interesado, dame un toque... (apareces como expulsado??)
|
||||
|
||||
|
Guatarral:
Las fotos de tu barco demuestran que lo tienes muy cuidado y con el buen gusto del diseño original en su interior del maestro Angus Primrose. Hay otros Siroccos que los han desgraciado por dentro, intentando que sean lo que no son. Buscando un mástil para sustituir al que se me había roto, ayudados por amigos y cofrades ( un abrazo Port Bo ) me llegó noticias de un mástil que vendían de un Sirocco en un varadero. Cuando llamé me dijeron que alguien había comprado un Sirocco31 y le estaba poniendo toda la arboladura nueva, sólo en el mástil casi 3.000 €, que lo estaba restaurando de capricho...... En fin, distingamos entre un barco viejo y un clásico, y el que no lo distinga, pues peor para él. Saludos
|
||||
|
||||
|
De hecho, amigo Soneya, uno de los barcos que estoy viendo es un Sirocco en dique seco con el casco pelado y bastantes arreglos por hacer. El dueño empezó a restaurarlo pero se quedó sin fuelle económico, y lo vende a buen precio... Pero claro, yo soy novato en estas lides, y me puede el no saber muy bien en qué me estoy metiendo...
- Reparación de casco (iniciada, pelado hasta la fibra para hacerle el trataiento anti-osmosis) - Velas - Motor? - Palos? Lo dicho, creo que mucho riesgo, aunque hoy me pasaré a verlo para ver qué sensaciones me transmite. Como veo que conoces este barco, agradeceré tus sabios consejos. Ah, y a ver si el amigo Guatarral diera señales de vida y "se lo quito de las maaaaanos"... :-)
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no entiendo, con la cantidad de barcos que hay en venta, que alguien compre un barco para meterse en "obras".... hay que tener ganas. Hace muchos años, en una revista de motos se hacía una prueba que puedes transladar a la náutica: Hicieron las cuentas de lo que costaba una Yamaha 750 FZ sumando el precio de la misma por piezas. Salían ¡¡¡ más de 7 millones de pesetas !!!, cuando la moto costaba en concesionario 1.3 mill. Si quieres un barco con teca, no compres uno sin teca y se la pongas tú, si quieres un barco con rueda, no compres uno de caña para ponerlo tú, etc. etc. Parece de cajón, pero nos empeñamos en las reformas y luego pasa lo que pasa ...
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|