![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho. Mas de lo mismo...
Mi apuesta: 1. Vettel 2. Hamilton 3. Alonso (seamos optimistas) Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que carrera mas aburrida!. Lo mas interesante, la salida y el adelantamiento de Alonso a Webber. Bien por el segundo puesto de Alonso y bien, por fin, por Alguersuari. Y no mucho mas, excepto que el mundial parece mas decidido que antes salvo que los cambios sobre los escapes soplados a partir de Silverstone supongan un cambio sustancial (que no lo creo).
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
carrera sosa, sosa...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de los soplados el RB parece ir sobre una via de Ave..ni una correccion por contravolante!! Si en Ferrari los ingenieros no sacan algo competitivo de aqui a poco, los tifosi los echan del Pais
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una cervezas para empezar bien la semana
y les dejo las posiciones actualizadas despues del GP de Europa, pasenla lindo![]() ![]() Posiciones después del GP de Europa (Valencia). - 1ro Woqr: llevaba 281 pts y suma 25pts: 1 acierto simple 25 pts= 306 pts - 2do Lechuck: llevaba 228pts, suma una acierto exacto 1er pueto (25x2) +1 acierto simple (18pts) = 296pts - 3ro Ophiuchus llevaba 178 pts, más 2 aciertos simples (25+18=43pts)= 221 pts - 4to Don Armano: llevaba 43 pts, suma 80 puntos por 2 aciertos exactos, 1ro y 3er puesto, 25x2 y 15x2= 123 pts - 5to = 43 pts no sumo ptos en el GP de Europa - 6to Malamar: 25pts no sumo ptos en el GP de Europa Reglas Recordatorio para la gente que se quiere sumar: Sólo se toman los 3 primeros puestos, con el mismo puntaje que la F1, indistintamente de la posición en que hallan salido, es decir: 1ro: 25 pts 2do: 18 pts 3ro: 15 pts. En el caso de acierto exacto, es decir por ej. se apuesta por Vettel al 1er puesto y Vettel sale primero se puntúa el doble es decir 25x2. El acierto exacto anula la puntuación simple de esa posición; en el caso que hubiera otro acierto simple además del exacto se sigue con las puntuaciones simples restantes de mayor a menor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y un par de muy buenos pilotos... Vettel, es muy joven, y aun cometera errores de juventud, pero va para figura grande Webber esta al final de su carrera, pero si yo fuera Christian Horner, y si Webber quisiera (que creo que si) le renovaria ya mismo... y es que la estabilidad (que no acomodo) es el 50% del exito |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
malamar (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo veo muuuuuuuuuuuy difícil que Ferrari o Mclaren remonten el campeonato lo suficiente como para optar al título.
Visto lo visto ni cambiando el mapa de motor consiguieron vencer a los Redbull. Y supongamos que con la nueva normativa de la limitación de los escapes sopladores tanto Ferrari como Mclaren den un paso de gigante con respecto a Redbull (no lo creo, pero supongamos),que tanto podrá caer Redbull con respecto a Ferrari o Mclaren? en el peor de los casos tendrá el tercer coche, y con esto tendríamos a Vettel casi todas las carreras tercero o cuarto, pero para colmo las primeras posiciones se las repartirían entre Alonso Hamilton y a veces Button. Para ganarle a Vettel alguien necesita 6 victorias...difícil, difícil El colchón que tiene Vettel es ABRUMADOR. Creo que tendremos que conformarnos con una lucha Ferrari - Mclaren por un segundo puesto ![]()
|
|
||||
|
||||
|
La verdad difícil, dificil tratar de alcanzar a Vettel, a partir de la proxima carrera no queda margen de error para mc laren o ferrari, si quieren llegar con chances a la ultima carrera, la ventaja es enorme y si el tema de los escapes soplados no equipara, el 2do campeonato de Vettel ya estaría confirmado. En fín veremos si en Silverstone la velocidad y la potencia de los mc laren pueden hacer mella a la imbatibilidad de los RB.
al menos como para mantener la expectativa un poco más. Unas birras para todos los fans de la F1
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|