![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Oigan... y estos TUG's ¿cuanto cuestan? porqué a lo mejor prefiero lavadora/frigorifico fiable y no muy caro, que una xunxequer cariiisima. ![]() ![]()
|
|
Si alguna ventaja tiene la crisis, que por cierto, no tiene ninguna de ventaja, es que la crisis tambien ha afectado al mercado americano en el tema de la nautica.
Si partimos de la base de que ese mercado en el 2007 (os suena algo ese fatidico año ?) ya se podian encontrar barcos por 1/3 de precio que en el mercado nacional, no olvidemos que en Estados Unidos se fabrican barcos y en España, se importan (Bavaria, Jeaneau, Beneteau, Dufour, etc.), con lo cual hemos de pagar el nivel de vida de Alemania y Francia si queremos un barquito suyo, con ello quiero decir que antes de la crisis en USA los barcos eran como aqui ahora un coche usado, imagina ahora alli tambien la crisis pego y es ahora como medio coche usado, con lo que la ventaja o el margen de precio ante y pos cirisis respecto a nosotros se mantenido imperturbable. El tema tambien es de si queremos un barco nuevo pero en el limite de la fiabilidad (busquese por ahi un post de un Cofrade en litijios con el astillero y/o distribuidor y no dijo con quien .......Dufour ............no lo dije yo, se me escribio solo-, en la compra de un barco nuevo cuyos ruidos en la primera prueba de navegacion de los alegres compradores, parecia mas la casa encantada de INSIDIUOS,....................o queremos un barco bien construido que nos dure años y que cuando nos jubilemos si queremos podamos vivir permanentemente en el o inclusive dar la vuelta al mundo, en Estados Unidos la gente vive y viaja en ellos. En fin, me paso que me perdi en el texto, por ello acabo y os muestro algun barco Bueno, Bonito (o feo, depende del Cofrade) y Barato. 12m Trawler Año: 1980 Precio actual: US$ 39,900 (EUR 28,039) Situado en Wyandotte, MI Material del casco: Fibra de vidrio Tipo de motor/combustible: Doble diesel YW# 29664-2344265 .................................................. ..... 40 Spindrift (Solàrium) Any: 1983 Preu actual: EUA $ 39.000 (EUR 27.407) Situat a Solomons, MD Material del casc: Fibra de vidre Motor / combustible: dièsel Twin YW # 19264-2258503 .................................................. ...... Cutter 36, popa redonda Any: 1979 Preu actual: EUA $ 48,900 (EUR 34.364) Situat en Sodus Point, NY Material del casc: Fibra de vidre Motor / combustible: dièsel individual YW # 13064-2108475 Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
xaoxao (28-06-2011) | ||
|
|
|
PERDON; SE ME OLVIDARON LAS LAVADORAS Y LAS NEVERAS NUEVAS .
Pueden pedirse precios del equivalente en electrodomestico al Sr. Manuel Rodriguez (RODMAN), primer fabricante español en volumen de barcos deportivos.................y ademas primer vendedor en volumen de ventas de barcos de mas de 300mil euros, mas impuestos.............(tanta crisis no habra)................... 42 Clàssic Trawler Any: 2012 Reial Preu: EUA $ 299,000 (EUR 210.119) El situat en la fàbrica, WA Material del casc: Fibra de Vidre Tipus de motor / combustible: dièsel YW # 76481-195555 .................................................. .............................. 395 Trawler Any: 2012 Preu: 307.621 $ EUA (216.178 euros) El situat a Florida, ESTATS UNITS Material del casc: Fibra de Vidre Tipus de motor / combustible: dièsel YW # 20424-2360580 .................................................. .................................... 400 Express Cruiser Any: 2011 Reial Preu: EUA $ 279.999 (EUR 196.767) El situat a Harrison Township, MI Material del casc: Fibra de Vidre .................................................. ...................................... 355 pilot (35 pies) Any: 2012 Reial Preu: EUA $ 203.560 (EUR 143.050) El situat a Florida, ESTATS UNITS Material del casc: Fibra de Vidre Tipus de motor / combustible: Senzilla dièsel YW # 20424-2360503 Editado por carlos g. en 28-08-2011 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberias cambiar de foro y dirigirte al de compra venta, es mas adecuado a tus aportaciones, leete bien las normas y veras que cada aportacion tiene su apartado correspondiente, veras que en compra venta podras dar precios y direcciones sin ningun problema porque es ahi donde tienen que ir, en este es para otras cosas...sin acritud
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
carlos g. (26-06-2011) | ||
|
|
|
Agradezco tu indicacion, aunque era tan solo una orientacion al Cofrade XAO XAO, a supregunta sobre costes de barcos, no pretendo vender porque no tengo nada que vender y no son mios por supuesto los barcos indicados, era tan solo como digo una aportacion al foro a que hay otros barcos, otros mercados y otras formas de navegar, y que conllevan por curiosidad, otros precios (mas normales) tambien que es lo que realmente queria mostrar.
No obstante agradezco tu indicacion, como digo. Un saludo Carlos G. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlos g. | ||
xaoxao (28-06-2011) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|