![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si vamos terminando los barcos y luego vemos ![]() Cita:
Relato rápido del día 25. Salimos a las 10:15 del puerto de Muros, tripulantes dos hombre, una tortilla, medio pollo frito, 4 cervezas y 6 litros de agua ![]() Un poco antes de pasar el faro de Corrubedo recibimos a nuestro particular servicio de práctico (cuando esté en casa pongo fotos ) eran eso de las 12:00. Pasamos perfectamente el paso e Sagres, tomando nota de las marcas para las próximas veces y llamo a Isidro el del Chasula para confirmarle que ya estábamos en aguas arousanas sin contratiempo, me comenta que están entrando los barcos de Vigo.En eso momento decidimos dar cuenta de los tripulantes alimenticios, y mientras Jose luis (nuetro práctico) nos abandonaba un rato para ver si la traiña de Vigo necesitaba remolque. A estas alturas el calor ya empezaba a ser endiablado, asi que una vez ventiladas nuestras cervezas, decidimos hacer una parada de reaprovisionamiento en la Illa de Arousa, amarramos el RH1 a una batea y en la lancha nos fuimos al faro de la Illa a por unas cañas bien frescas. En menos de media hora reemprendíamos marcha, no sin antes visitar al Evagelina que estaba entrando. Enfilando Vilaxoan, ya pudimos ver velas al viento, a Airexa, y otras dornas más pequeñas difrutaban de una tarde de brisa y sol. Amarramos sin contratiempos en torno a las 17:30. Luego de reaprovisonarnos, más cerveza, salimos con el Ferreiro, nuestro "armador", y un par de amigos de A Reiboa en el Nuevo Sofía, invitados por Jose Luis, porque iban a llevar a los gaiteiros para amenizar la navegación de la tarde. Entre vino, gaitas, y poco viento pasamos un rato inolvidable ![]() A la vuelta, nos encontramos con gente de Dorna, y de la directiva de la FCGCM, entre ellos nuestro amigo Guillermo, con el que hice la última visita al RH1, aprovechagndo para colocar los vinilos con el nombre y puerto del barco, gracias Guillermo. Cuando volvimos, toda la tripu que había navegado en el nuevo sofía se había embarcado en el Industrial y volvían a salir. Ferreiro y yo volvíamos en coche y arrancamos, algo despues de las 20:00 llegavamos a Abelleira, yo reventadito vivo, pero con una sonrisa que aún me dura hoy. Quedan 4 días para volver a los barcos ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|