![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no,agradecer a los organizadores todo el trabajo que han tenido para conseguir permisos y patrocinadores,para que la quedada fuera un exito
![]() yo si no hay camisetas es que no me planteo ir![]() efectivamente he conocido al hombre mas rico de el mundo,un tipo entrañable y cercano al que espero volver a ver alguna otra vez,y a los que ya conocia gracias tambien por contribuir con vuestra presencia a que la cosa fuera mas divertida. y frutos secos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Pep ! Me faltó la foto de tu bonito barco,
.Las camisetas intenté conseguir vuestras tallas pero fue imposible por temas de producción, . Tarkus y tú os tendréis que poner a dieta, .Bueno pongo las últimas fotos, La linterna con dinamo gentileza de Toni Marroig, ![]() Miguelon el invencible del cofrade Pipe, ![]() La bahía de Cabrera, ![]() Y el castillo, ![]() Hasta el año que viene amigos, ![]() www.latiendadelnavegante.com Electrónica Marroig. www.pro-rigging.com ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gerret,gracias por tus fotos,entre todos nos completamos.
como no puede faltar un "clasico",aqui el velero de Pep Garfio y su tripu" Pipo " - Tarkus, fondeado en Es Trenc (¿y el velero vecino,quien era? ) ![]() y un saludo tambien ![]() Editado por humberto en 28-06-2011 a las 01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de lo bien que os lo habéis pasado. Aún en la distancia, la tripulación del Bahía Las Islas (en el que estaba enrolado como grumete-capisol) se acordaba de la kdd y especialmente de todos vosotros, por el buen ambiente y mejor trato recibido en su día.
Un fuerte abrazo y que no falte la VI. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|