La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-06-2011, 06:29
karphanta karphanta esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Predeterminado Re: subastas de barcos venideras

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Hola cofrades
Unas consideraciones si se me permite

1) Por qué coño dejan los barcos pudrirse hasta que salen a subasta. Es intolerable
2) Cuando lo ves...¿dónde está la instrumentación, material, accesorios, velas...? qué misterio más raro ¿no? ¿quién se dedica a desvalijarlos si están precintados? Acojonante
3) Hay que hacer más que números, encaje de bolillos. Si le sumas transporte (porque claro, te lo adjudican y "lléveslo Vd.", a ver cómo, pelas, grúas, camiones.. un cirio) y luego reparaciones de casco, motor nuevo, velas, jarcia, instrumentación.... pagas más que uno igual usado en buen estado.
4) El precio de salida es de coña. Nunca obviamente se adjudica en eso La puja sube. Pero incluso adjudicándose en ese precio bajo, lo que digo; suma y sigue..... que es complicado
5) No obstante, si el cata era el que había entrando en San Antonio a babor, cerca de la gasolinera, desde luego si se adjudica en el doble, en 48.000 puede estar bien, porque es un cacharro enorme, eso sí, desvalijado y podrido, pero podrían salir las cuentas. Aunque como digo, si en el mercado está en 200.000 y te sale todo por 150.000, no sé yo si habrá merecido la pena el descuerne.

Complicado. Muy complicado. Pero complicado por los pedazo de cenutrios sin alma que los dejan pudrirse como si de una mierda se tratara. No hay derecho, es para denunciarlos.
Pero claro, qué más les da.
En fin.... suerte a los valientes
Pues voy a contestarte a algunos por ques:
Por que nuestras "autoridades" son una panda de niñatos que están dispuestos a vender el quiosco al mejor postor. Por que están sostenidos por una masa de gilipollas que se creén que por unos miles de euros más que la media son "muy" privilegidos, y se consuelan pensando que al fin y al cabo no podemos ser como Europa. Por que ese "estrato" está dispuesto a tragarse todas las barbaridades que les propongan los sinverguenzas que nos gobiernan.
Y yo tambien me pregunto por ejemplo por que nadie en este foro ha denunciado el estado ruinoso de la galactica marina real de Valencia, utilizada por los presuntos delincuentes en el poder autonomico para llenarse los bolsillos. De todos modos tranquis que la fiesta se acaba, y os vamos a descojonar.

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro