![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que si en el momento el señor del Bavaria no se dió cuenta que no tenía razón pues luego en puerto no creo que se de cuenta y podéis acabar enfadados.... recuerda esta frase:" Nunca discutas con un imbecil, pues te llevará a su terreno y allá te ganará por experiencia" Disfruta de la regata y olvidalo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sabias palabras Mariñel
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no veo claro en esta historia es si él venía por la derecha o no...
![]() ¿Os fijásteis si teníais un "ceda el paso" que se os hubiera despistado? ![]() Lo mejor, pelillos a la mar. Olvidarlo. No arreglarás nada. Más que cabrearte más. ![]() Lo único localizarlo, para tomarle el folio y darle muuucho respeto la próxima vez que esté en la mar. Somos muchos en la mar, y estas cosas, pasarán cada vez más... http://hooper-somo20.blogspot.com/20...los-demas.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Desgraciadamente, impresentables hay en todos los ambitos nauticos, veleros, motoras, motos de agua,windsurfistas,surfistas, pirautxus, colchonetas, manguitos, flotadores. Y mas en estas fechas estivales, en las que sale al mar todo quisqui creyendo ser lo amos del universo sin saber que algunos navegamos todo el año, haga frio o calor y conocemos mas o menos bien el buen hacer marinero y respetamos tanto el mar como a los que estan y disfrutan en el. Lo jodido es que se van de rositas, y el estara contando en otro foro que se ha cruzado con un tio que iba haciendo el bobo con una vela de colores enorme y se le ha puesto en medio haciendole maniobrar cuando el iba a rumbo directo al muelle y al ir a rumbo directo tenia prioridad de paso. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí sé que le pasó al del bavaria, el problema es que iba a motor y las revoluciones, el olor a gasolina y las vibraciones del motor poseyeron su cerebro y subconsciente...como alma que lo lleva el diablo quedó poseido y por un momento se convirtió en tractor, es lo que pasa al tener la muñeca en el gas, seguro que mientras te gritaba
iba mirando la pequeña estela que dejaba su motorcito de 19cv ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al señor del Bavaria: ¡Tome un laxante, por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca discutas con un imbecil, pues te llevará a su terreno y allá te ganará por experiencia"
Muy buena frase. De todas formas, no estoy de acuerdo. Si siempre dejamos hacer acabamos mal. Creo, se debería denunciar ciertas formas de navegar. Debemos controlar, o papá estado controlará por nosotros y será peor el remedio que la enfermedad. En los náuticos, un cartel grande con las normas y la advertencia de que serán denunciados los que las incumplan. Que bonito era cuando llegabas al pantalán y siempre había alguien que quiere ayudarte. O tu presto ves llegar un barco y le acercas la amarra. Que pasa, que todo el mundo se ha vuelto tan fino que no sabe ayudar?
|
||||
|
||||
|
No es un problema de trapero o tractorista.Es un problema de personalidad .El que es un cafre, lo es en una motora o en un velero.
Lo que me parece mentira es, que un trapero ignore el tema de preferencias, se supone que debe saber que un barco a vela se considera un 25% de maniobra restringuida respecto al de motor, y que una vez que pliega velas es un barco de motor como cualquier lancha. Pues nada, le das las gracias y lo invitas a comer. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Caminando por el pantalán se acerca un barco a su amarre. Me detengo, levanto su amarra y me dispongo a ayudarle. El tío no gastó ni en un gesto de agradecimiento. Pienso, estaría estresado con la maniobra. ![]() 2. Misma situación (distinto barco), le acerco su amarra y me mira con cara de "tu crees que soy tonto y no puedo amarrar solo". ![]() Desde entonces, a tomar por culo todo kiski, como si se la pegan, me tiene sin cuidado. Hasta para saludar a la gente del puerto. Tengo mis vecinos que nos conocemos y nos saludamos amablemente. El resto, harto de que se giren cuando los saludas como que no te ven, ahora como si les cae un rayo y les parte en dos para mi tienen la misma presencia que una mosca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|