![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto se confirma se han cargado el Cabo de Gata para la navegación , veo las playas abarrotadas de barcas hasta ahora se fondeba en verano en Agua Amarga, San Pedro, Las Negras, La ISleta , los Genoveses y se podia penoctar sin problemas y ahora que ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, en Genoveses se puede fondear.
La limitación sólo afecta al rincón sur de la bahía, donde estaba prohibido desde antes y que por ser una zona de rocas y aguas someras, era un disparate desde siempre. Sospecho que las otras zonas de prohibición se corresponden con las anteriormente limitadas y con los peores sitios para fondear, como ya se trató en un hilo anterior. Comprobad las coordenadas que dan en el BOE y mucho relax. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Integrales , como era antes, es decir toda la costa del parque , puede que sea un error de la orden pero si lo dejan asi vamos a tener graves problemas este verano he mandado un mail al ministerio para que lo aclaren si me responden os lo comunico |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que lo que entiendo es que de fondeo nada de nada. Ni genoveses, ni San josé, ni San Pedro, ni NA DE NA. Como si resultase que medio mundo fondease allí. Si al menos pusieran boyas gratuitas para diferentes esloras, entendería que se está protegiendo la zona pero mientras siga llegando mierda del tránsito de mercantes por el cabo, que arrojan lo que les da la gana y nadie dice nada, Los pescadores furtivos, las artes ilegales, y un sinfin de otras actividades que joroban el entorno y se callan.
El que te obliguen a avisar de tu entrada y salida de la zona, claramente es que si a la noche no sales y no estas en puerto, es que estas fondeado, por lo que te van a ir a buscar.Capicci? Espero que los clubs de buceo puedan mantenerse pero limitar a 2000 inmersiones el vapor, la piedra de los meros o los burros me parece una putada de calibre para ellos que encima no afectan para nada al entorno y lo digo de muy buena tinta. Mientras tanto el Algarrobico sigue esperando y siguen sin hacer nada. ![]() ![]() ![]() Editado por wiper en 29-06-2011 a las 15:44. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a wiper | ||
iMystic (03-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y después llegó Fidel !!!
Mucha "protección" medioambiental. Mucha conciencia´"nautica". Detrás de todo ello, SÓLO está un fin recaudatorio. Al tiempo. Ahora, eso sí. Después llega "Pepiño" el catedrático y su rémora de escoltas y le abren "el palacio" para su gozo y placer. O Griñán, O Chaves. O Arenas,....O la madre que los parió. Ya no sólo basta decir...¡¡¡Paaíís!!. Más descriptivo es decir.....¡¡¡¡Espaaaañaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos cachondeo para este verano, mi plan era y es bajar para Gata. Supongo que como la ley ya ha entrado en vigor ya estarán los señores guardas del parque "trabajando", este post creo que estará abierto todo en verano y debemos de estar en contacto colegas.
La solución al fondeo, serian las boyas con "B", pero ¿quien las va a poner con la que esta cayendo?. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención donde se prohíbe dar de comer a los animales.
![]() Creo que se pasan tres pueblos, como en un zoológico.Que no se os ocurra dar unas migas de pan a los peces. No se podrá hacer ruido,Será por si los peces o los escarabajos en tierra duermen. Lo malo de todo esto es que cada vez que algún iluminado entra en un cargo de estos, tiene que hacer algo, para que no pase desapercibido.En caso contrário, nadie se va a acordar de el. Una anécdota- hace algunos años, cuando empezaron las prohibiciones de no motos, no ruidos, no perros, ect, para bañistas, fui a la playa de la peineta con la família.Como no encontré donde meter al perro, me lo llevé.Habia un montón de vigilantes con unos uniformes que nunca habia visto.Pero ellos si me vieron a mi con el perro cogido con la cadena.Venian en busca mia, y no se me ocurrió otra cosa, que hacer andar al perro y yo gesticular como si fuese ciego en plan coña.Mi sorpresa fue que se pararon en seco y se dieron la vuelta.No se si me salvé de una buena multa. PD. para los enemigos de los perros.El perro estuvo casi todo el día.Empezó a gemir, pero como no soy tan inteligente como el, ni me acordé que necesitaba hacer sus cosas.Me llevó a tirones hasta más de 300 metros donde detrás de una piedras, estaba todo de pis y mierda de la gente y solo allí pudo hacerlo.Si no hubiese encontrado ese sítio el perro revienta antes de hacerlo.Aún recuerdo a mi perro con mucho amor. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| cabo gata-nijar, reservas marinas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|