![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo con lo anterior,conmigo se porto fenomenal.
Buen trato y mejor precio. Gracias Joaquin |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sr titin | ||
Islanautica (27-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo tembien se portó de maravilla, a pesar de no haberle comprado nada aun, por no tener el barco aun en mi poder, pero el trato fué magnifico y los precios ya los sabemos todos... inmejorables.
Y unas rondas |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a daroma06 | ||
Islanautica (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aprovecho este linc , para pedirle disculpas , ya que cuando. Joaquin paso una mala racha abri unas dicusiones , las cuales se furon de madre ,sin tener intenciones de que ocurriera
y al final el hombre cumplio , supongo con todo el mundo , tambien digo que nadie esta exento de una mala racha en la vida , salut kiqu
|
|
|
Amoavé, Joaquín, el agradecimiento ese que me has puesto... ¿es por lo de darte trabajo... o por lo de darte por *ulo?
|
|
||||
|
||||
|
Choquero: después de tu pregunta, como hacemos los demás cofrades para calificar a Joaquín con otro 10 sin que la peña piense cualquier cosa????
|
|
|
|
Cita:
*Oño, Xeneise, que responda Joaquín y salimos de dudas.
|
||||
|
||||
|
Gran tipo Joaquin...
A mi me ha echado una mano con la ITB y sin ganar nada a cambio!! Un 10 y unas rondas para Islanautica!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO | ||
Islanautica (29-06-2011) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|