![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Eres un cabrito...
Las dos Kutxas hasta ahora han sido en la ida con viento casi cero y el poco que había, en contra... si llega a haber mar hubiéramos ido "patrás". Por cierto, he decidido no tocar la pequeña ampolla de ósmosis, ¿qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() )IRRINTZI pd- Pa cuando la botadura?
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos cualquiera da el antifuling con este calor. Se quedaría pegado el rodillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí os pongo unas fotos que hecho hoy mismo a vuestra solicitud.
Para el soporte he puesto tablero fenólico por ambos lados de 3cm, pegado con resina de epoxy. El del interior es del doble de tamaño que el exterior. En el pozo después de haber hecho una buena limpia con la máquina, se plantaron un par de piezas de fenólico de 40*10. Para poder presentarlas espesamos la resina de epoxy con polvo de sílice o silicio . Con cinta americana los sujetamos los primeros momentos hasta que quedaron fijos. Aún quedaba por rellenar más o menos 1 cm de espesor.Ahí le puse hasta cuatro láminas de tejido roving. Para finalizar me empleé con la masilla de epoxy en 3 o 4 ocasiones y con la lijadora hasta poder dejar la forma redondeada y lisa como el culito de un bebé. Seguramente hay modos mejores de hacerlo, pero creo que ya va bien. Al fin y al cabo no es una zona crítica. He sido muy somero con las explicaciones, pero tengo ganas ya de planchar la oreja... Un vaso de leche pa todos ![]() Ahora me falta la imprimación y finalmente la patente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
TAMAMOANA (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bureba, te hemos obligado a hacer el repor a altas horas de la noche
![]() Me gusta el soporte que has puesto, es robusto y tiene regulación de ángulo. El que puse yo solo tiene arriba y abajo y es una m .. además que vibra cuando necesitas potencia.Como vas a manejar el gas y el cambio al final ![]() Contesta ya mañana que es tarde ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|