![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros... esta claro!
En que se pude basar uno para poder impugnar una pregunta si no tiene el examen ni las respuestas posibles... de memoria?? esto es vergonzoso!!! Una cosa es cambiar el examen, pero que necesidad hay de complicarlo en exceso... sera que quieren tener un titulo de mas categoria??? jajajaja ...oder! que vale tanto el de Murcia como el de Madrid, Vigo, Barcelona... En fin, alla ellos... cada vez seran menos los que se examinen alli... y eso si que es hacer caja... lo siento por el amiguito del nuevo presidente del tribunal... pero cuando vean como baja esa recaudacion convocatoria tras convoctoria... que lo echen!!! que le queda grande el puesto! Buena proa!
|
||||
|
||||
|
Ademas no solo ha sido en Radio, ha sido en todo en general. Te pongo otro ejemplo, en Teoria de la Navegacion, ultimamente siempre eran 15 preguntas tipo test y para aprobar habia que superar 8. En el ultimo examen de marzo de 2011, subieron a 9 acertadas. En este exmen el cambio ha sido mas espectacular incluso que en Radio. Han puesto 20 preguntas y hay que acertar 14, es decir, han puesto 5 preguntas mas y hay que sacar las 5.
Yo creo que en general se han pasado un par de pueblos. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sé de buena tinta que están comprobando las preguntas para ver si vienen en el temario de CY, puede ser que tengan que eliminar 4 ó 5 además de otras 3 ó 4 por ambiguas, recordar que incluso en alguna pregunta había dentro de las posibles respuestas dos iguales, eso demuestra el interés del ponente a la hora de hacer el examen, ni tan siquiera lo revisó.
Lo de poner una pregunta de la luna fue lo más, no se han leído ni el temario. En caso de un porcentaje elevado de suspensos, apelo por una acampada de indignados frente a esta gente para que se sepa la verdad, sus métodos de trabajo y sus sueldos, sus cafelitos, sus ausencias, etc. Por lo visto este ponente estaba muy enfadado con alguna academia de aquí de Murcia porque les copiaba las preguntas, seguro que así ahora no se las copia, ALMA DE CANTARO, SI NO SON VALIDAS. Si no estáis de acuerdo con vuestro puesto de trabajo y con vuestro salario, yo conozco a más de 5.000.000 de personas que si que lo estarían, dejad a las academias en paz que se ganan la vida dignamente y con todo esto van a ser las verdaderas perjudicadas. DEJAR DE J*DER MURCIA...
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con todos vosotros, aunque me está dando pena que en el tema de Murcia no esté habiendo mas ambiente en los foros.
Me da la impresión que la gente habla mucho, se queja mucho pero rapidamente se desinfla y todo quedará en nada y en Murcia a seguir facturando. Por supuesto no es mi caso, ya que no volveré a Murcia y como ya dije en otro hilo " si " mandaré una carta al Illmo. Sr. Consejero. Ya que creo que es lo único que le puede complicar un poco la vida a ese "impresentable" de funcionario, cuando le lleguen muchas cartas de queja y explicación de lo ocurrido, de otra forma no se va a enterar de lo que pasó en los examenes. Es evidente que no lo voy a revelar pero he hablado y comentado todo este asunto con un/a ponente del tribunal y reconoció que lo ocurrido no estaba bien. Unas para todos
|
||||
|
||||
![]() ![]() !!!OJO, MUY IMPORTANTE!!!!El problema de cálculo del tipo 2 decía en uno de sus apartados: ... Después de varios rumbos y velocidades Sit/est l=36º-49’ N y L= 17º-32’W en el momento del paso de la luna por el meridiano superior del lugar, un buque B se encuentra al 70º y 8’ de distancia, navegando al rumbo RB=300º y velocidad Vb=14’, a una distancia de 10’ damos R para ponernos por su popa y a 2’. ... 1º Calcular … 2º Calcular … 3º HcG y Hz en el Pº M G luna. 4º Calcular Rv hacia el buque B para situarnos por su popa y a 2’ en el menor tiempo posible, Hcl, Hz y Sit/est. 5º Calcular… Entonces por ejemplo aquí tenemos ya unas preguntas que no entran en temario, lo que digo, esto sólo es la punta del iceberg… Ahora a ver si conseguimos el examen de RADIO... __________________________________________________ ________ Don UGE, enorme Capitán en donde los haya escribió en títulos nauticos: El temario es el mismo para todas las comunidades... si no atentaría contra la constitución. Otra cosa es la transferencia de competencias para organizar exámenes y expedir títulos.... el que algunas comunidades tengan por costumbre preguntar siempre lo mismo depende de los tribunales de examen pero siempre dentro del temario. Ánimo. Uge -------------------------------------------------------------- Alfonso, si tienes el temario para Murcia ¿puedes comprobar si la luna está dentro del temario? En otras comunidades como Madrid “ESTA FUERA DE TEMARIO”. Si en Murcia fuese también así tendrían que anular las preguntas en las que interviniera la luna, creo que fue en el examen de cálculo enumerado como Nº2. Si pudieses conseguir también el examen de RADIO veríamos cómo también hay preguntas fuera de temario y otras totalmente ambiguas. Un saludo
Editado por ANCLA 21 en 29-06-2011 a las 00:10. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|