![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El motor lleva 2100 horas. Te mando una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche también impresiona pinguino. Abrazos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marco Glider | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedo dejar a 13500, como el eolico la placa y el radar van en un portico integrado en popa, se lo podría desmontar y quedarmelo yo para mi nuevo barco. Para un uso mas de fin de semana posiblemente algunos cofrades lo preferirían. La solida capota de inoxidable y metacrilato es facilmente quitable tambien. Lo que no aconsejo es desprenderse del piloto de viento Navik (500 euros menos)
Salud y Ganas |
ixedu (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La isla de Vulcano tambien esta impresionante. El puntito rojo a la derecha en el fondeo de poniente es el Gulich, que siempre es bueno poner fotos que aporten información de las capacidades del barco.
Salud y Ganas |
williwaw (12-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes precioso el barco, mucha suerte con la venta
|
||||
|
||||
|
Gracias Serviola si no lo cuidas no te cuida y no te lleva a ver volcanes. Este es el Etna, desde Regio Calabria, en el estrecho de Messina. Ahh La pasta.
Salud y Ganas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena esta ultima foto del gulich se nota qeu es un gran navegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con tu baroc martillenadome el coco... ;o)
¿le has quitado ya la placa y el aerogenerador o solo lo das como opción para rebajar el costo de compra? un saldudo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía sigue siendo una opción el quitárselo, El gulich es un barco que espero que siga haciendo muchas millas y espero que al nuevo propietario le hagan falta, si no es asi yo les daria uso.
Salud y Ganas |
ixedu (11-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una buena opción, y una forma logica de hacer mas accesible el barco, eso si la estampa del gulich perderia parte de su caracter de trotamundos, seria una lastima con lo bien equipado que se ve que esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui foto de la maniobra del spi del Gulich, y del papa teide que no se nos olvide nuestro gran volcan. Dedicado a Rachita suerte con la venta de tu barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gulich, te escribo en nombre de Oscar, un amigo de mi padre, que es totalmente ajeno a internet y estas cosas. Busca un barco de unos 9 metros, seguro y de buen navegar y al que pueda llevar en solitario. El tiene 55 años, y experiencia en un puma 24, y se pregunta si tu barco no será un diseño muy nervioso (ya sabes que los First tienen esa fama, yo tengo uno) y de qué tal se comportará con mal tiempo y vientos fuertes.
Un saludo y enhorabuena por ese barco tan bonito. Le he enseñado las fotos y le han encantado, por eso estas preguntas, para ver si se decide a llamarte y quedar contigo para ver el barco.
|
|