![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar unas
bien fesquitas que la calor no se va...!!!Como comente en un post anterior mis crios quieren que les compre un barco de vela ligera...en principio querian un catamaran, pero despues un 420, bueno a lo que voy, he encontrado uno en fuengirola, le comento que si tiene papeles y me dice que no hace falta...que solo con el contrato de compra-venta es suficiente, que el lo compro igual .... que me podeis decir al respecto...... Gracias de antemano y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es legal, pero es muy normal que un 420 no esté en el registro marítimo, como es un barco deportivo puede navegar sólo con el número de vela que está inscrito en la federación. Es posible que también tenga una chapita remachada con el nombre del astillero, número de casco, etc.
Yo haría constar en el contrato de compraventa el nº de vela y los datos de la chapita, para que quede claro que es ese 420 el que compras, y por supuesto quedarte con una copia del DNI del vendedor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
nose si me lo asegurarian sin ellos.Gracias por tu información y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sólo tienes que llamar al seguro y proponerles la operación. A mi en su día me aseguraron una pasticanca sin matrícula. Si estás federado (tú o tus crios) puedes preguntar también que cubre el seguro de la fede o si estos te sugieren alguno.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|