![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho cretino que juega a desenmascarar a veleros que llevan puesto el motor, ya que según el RIPA pasaría a ser de propulsión mecánica. Si ve que te pones proa al viento para recoger velas, piensa que lo haces a motor y aprovecha la ocasión para hacerse el listo.
![]() Lo mejor, ya te lo dije, es presentarse en su barco con tu tripulación de regatas. Sería bueno que uno de ellos llevara el tangón en la mano, por si hay que enseñárselo. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Por desgracia los imbeciles son una especie que va en aumento,creo que es por lo del agujero de Ozono (les frie el cerebro) lo mejor es pasar si puedes ,porque aveces dos hos.. bueno me estoy desviando ,pasar. No lo busques cofrade pues seguramente a las dos palabras tu cabreo subira, como bien dice mi padre e un burro non podes esperar mas que unha couce.Sigue disfrutando con tu familia y pasa de burros y burradas. Buena proa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a sacar punta al lápiz, porque bien afilado escribe mejor........
![]() .Una serie de comentarios de todo tipo, unos nos gustan más y otros nos gusta menos. Por lo que leo y comenta el amigo M30. Si el velero en cuestión lleva una auxiliar colgada en la popa y no le permite identificarlo por el nombre, por la silueta, anagramas, símbolos, vela mayor con logotipo..... " deduce " que es un Bavaria. No creo que lo haga para desprestigiar a una marca, ni clasificar a supuestos armadores que han elegido a este astillero para adquirir su ..... ......barco.Se trata de comentar el comportamiento de una persona, que navega........en un foro náutico. Para nada de alguien que pertenece a un puerto, en una provincia y en una comunidad autónoma............ Para aquellos que no lo sepan. En la ciudad de Sada, hay un distribuidor de la firma Bavaria, que lo es para la zona noroeste. Galicia y Asturias. No vamos a tratar si es bueno o malo comercialmente, pero que se sepa que en el puerto y en la zona hay gran cantidad de veleros Bavaria que destacan en mayoría considerable sobre otras marcas. Gustos, apetencias, economía...... cada uno tenemos las nuestras y en función de las mismas elegimos, acertada o erróneamente. (Personalmente en este sentido cometí un error importante y los errores se pagan...). No creo que el tema sea el Astillero del..... ....barco.Un saludo. ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|