![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con la opinión mayoritariamente expresada en el hilo hasta ahora. No veo que a los que no tenemos formación médica nos pueda venir mal realizar dos cursos de algo tan vital (nunca mejor dicho) como primeros auxilios a bordo. además, tampoco veo las dos actividades como excluyentes sino com altamente complementarias. Dada la cantidada de cofrades que practicamos la inmersión o que llevamos a bordo a gente que la practica quizá no estaría de más que el curso/ los cursos incluyera un pincelada básica sobre como actuar en caso de emergencia hiperbárica. Todo lo anterior sin obviar que yo, por principios, me añado a cualqueir sarao que organice Atlántida .Gracias Dunic i Atlántida por tan genial iniciativa -Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel
|
||||
|
||||
|
Como estos días de vacaciones (para alguno) la gente entra a la taberna más de vez en cuando, vuelvo a subir este post por el interés que creo puede tener para la parroquia.
![]()
|
||||
|
||||
|
La iniciativa me parece muy interesante, yo he estado mirando cursillo de la Cruz Roja de primeros auxilios pero no he conseguido que me coincidieran los horarios. Yo me apuntaría si se hiciera en fin de semana, entre semana me es imposible. Ya concretaréis...
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado, estaré atento a los horarios
![]()
|
||||
|
||||
|
Me interesas los dos cursillos,
Seguiré atento al calendario y horarios. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Dunic i Atlántida por tan genial iniciativa
-Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres un sol, Quel. Pero además de "añadirte" espero tu importantísima y experta colaboración. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aportacion Atlantida...cuenta conmigo...
Del curso que organizaba Dunic no tenia ni idea, pero tambien parece interesante... tambien me apuntaria... pero las vacaciones me han dejado un poco descolocado y ahora no sé en que post se hablaba de él... Asi pues me apunto a la lista... -Glauc -Rom & Isa -Sinera -Auman -Quel -Ventarrón -Keith11 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
repetido abajo
|
|
|
||||
|
||||
|
zankiuuuuu, piraton!!!
La verdad es que ambas iniciativas merecen un aplauso ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Up !!
![]()
|
||||
|
||||
|
Pués yo tambien estaria interesado, soy nuevo en esta Taberna, pero seguiré atento.
![]() Oceano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cruz Roja y Salvamento Marítimo | Pirulo | Foro Náutico Deportivo | 38 | 30-10-2009 13:26 |
| O.t. Curso De Formación Para Hombres | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 26 | 23-07-2008 23:08 |