![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablamos de elegir el profesional que nos apetezca y que cuando termine el trabajo nos pase su factura con su IVA, etc. Simplemente que de cara al puerto tengamos que decir que es nuestro amigo y que viene a tomar unas cervezas y luego nos pase la factura. No hablamos de pagar en B ni nada por el estilo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flying Dutchman | ||
amurado (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Amigos es simplemente un problema legal, todo lo que pase dentro de una empresa, y el puerto lo es, es responsabilidad de la propia empresa. Si un fulano tiene un accidente, mortal o venial, se le cae el pelo a la empresa, si no tienen todo perferctamente documentado, lo que siempre nos lleva al desembolso pecuniario correspondiente. Entiendo que es un tema legal, con su correspondiente asesoramiento por expertos en la material y relaciones laborales. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin el artículo final ya sabeis cual es, el €. ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y con las mismas, ni siquiera fregarlo en el pantalan, como tenga un accidente se le cae el pelo al puerto, tengo que contratar a un profesional de la limpieza para que me limpie la cubierta cuando vuelvo de navegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|