![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le voy a sacar punta al lápiz, porque bien afilado escribe mejor........
![]() .Una serie de comentarios de todo tipo, unos nos gustan más y otros nos gusta menos. Por lo que leo y comenta el amigo M30. Si el velero en cuestión lleva una auxiliar colgada en la popa y no le permite identificarlo por el nombre, por la silueta, anagramas, símbolos, vela mayor con logotipo..... " deduce " que es un Bavaria. No creo que lo haga para desprestigiar a una marca, ni clasificar a supuestos armadores que han elegido a este astillero para adquirir su ..... ......barco.Se trata de comentar el comportamiento de una persona, que navega........en un foro náutico. Para nada de alguien que pertenece a un puerto, en una provincia y en una comunidad autónoma............ Para aquellos que no lo sepan. En la ciudad de Sada, hay un distribuidor de la firma Bavaria, que lo es para la zona noroeste. Galicia y Asturias. No vamos a tratar si es bueno o malo comercialmente, pero que se sepa que en el puerto y en la zona hay gran cantidad de veleros Bavaria que destacan en mayoría considerable sobre otras marcas. Gustos, apetencias, economía...... cada uno tenemos las nuestras y en función de las mismas elegimos, acertada o erróneamente. (Personalmente en este sentido cometí un error importante y los errores se pagan...). No creo que el tema sea el Astillero del..... ....barco.Un saludo. ![]() Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|