![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, muy bien, se acepta lo de que hubo viento y lo de los records (no es que uno sea envidioso
).... Pero, ¿y los resultados? (tampoco es porque sea chafardero )
|
||||
|
||||
|
Mañana te los envio , es que no los tengo a mano, pero si mal no recuerdo, los primeros serian:
Tripulacion 1.- Blue Marlin ![]() 2.- Dinma 3.- Hydra 4.- CMR 5.- Duende A2 1.- Cometa II 2.- Big Sur 3.- A poc a poc Solitarios 1.- Zeta Espero no equivocarme en algo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el BlueStar,para variar tome la opcion equivocada
![]() Despues de estar con el grupo que nos quedamos parados antes de la "maldita" boya de desmarque, preferi seguir a rumbo casi directo pero con poco viento y malas previsiones,total ..una segunda calmada por la noche..... ![]() A las 07 horas aparecio el viento en aumento pero nos quedaban nada menos que 70 millas a la dragonera,, fueron casi 10 horas magnificas de navegar a 60-70 grados con mar de traves.Lastima que a falta de 30millas empezo a bajar en picado el viento y ante la seguridad de una tercera calmada decidimos retirarnos y dirigirnos a TArragona directos. ![]() ![]() ![]() Solo me queda felicitar a los que tomaron la opcion acertada y tambien a mi Tripulante J.Maria, era su primera travesia a "ses illes" y la hizo doble ,osea de ida y vuelta sin parada. Felicitaciones a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|