![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, usa si te apetece este post para comunicaros, (asi me lo subis, jeje) Ojala tengais suerte y encontreis a los ladrones y..... justicia!!! Con respecto a nuestro barco, nadie esta interesado o sabe de alguien que pueda estarlo???? (No es porque sea nuestro, pero está en muy buen estado). Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo!!!; a nadie le interesa????
|
|
|
||||
|
||||
|
Te corrijo un pequeño error, para que no caigas en contradicción.
Dices que rebajas el precio del barco mil euros. Lo que has querido decir es que rebajas el precio del boli, mil euros, el barco es de regalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razón!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
YA QUE NO VENDO EL BARCO, INVITO A NAVEGAR POR EL MAR MENOR (a partir del 9 Julio)
¿A QUIEN INVITO? Invito A QUIEN ESTÉ INTERESADO, ya no en comrarme el barco (ojo, que si alguien lo está, también lo invitaría) SINO A QUIEN ESTÉ INTERESADO EN NAVEGAR POR EL MAR MENOR. Yo pongo las cervezas, y tortilla de patatas!!!!!! SALUDOS! |
|
|
|
Ahora va a resultar que el boli navega...
Hala, que haya suerte.
|
||||
|
||||
|
Va a ser que sí que navega.
El tubo está corroído y sale parte del tubo de la tinta, como ondulante. Para mí que va a ser el catavientos :-) Suerte a los dos, a uno en la venta/navegación y al otro en las vacaciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO TE ENTIENDO, INVITO A NAVEGAR EN EL REGALO!!!; ¿TE INTERESA? |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|