![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s, soy nuevo por aqui, en primer lugar un
para este foro el cual me ha sido de gran ayuda para presentarme en esta convocatoria de junio en murcia, en segundo lugar me gustaria hablar de la forma en que se han realizado las pruebas puesto que no tenemos nada con que reclamar porque no te dan copias de las respuestas que realizaste ni el examen donde poder contrastarlo asi que si quieres hacer una reclamación o inpugnación no puedes hacerlo, y por ultimo yo me examine de radio, meteorologia y navegación. Alguien tiene las soluciones buenas a esos examenes? Un saludo y ya me vereis mas a menudo por aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Las respuestas buenas no lo se ,yo te puedo poner las que yo puse.
Meteo tipo 1(creo,si no coincide en nada tipo 2) 1c 2b 3d 4b 5a 6(sin resultedo ya que no decia si el frente era frio o calido) 7b 8c 9a 10d 11b 12a 13b 14b 15d 16b 17a 18a 19a 20b. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mis respuestas coinciden con las tuyas menos 5 de ellas, el examen es el tipo uno, a ver si me puedes enviar las de radio y las de navegación.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me quedaba meteo,lo siento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias de meteo: 1c2b3d4c5b6b7b8c9a10b11b12d13b14b15d16b17d18a19a20 b
la pregunta 6 al final del examen vino el compi y dijo q era un frente frío. En los exámenes anteriores teníamos frente caliente pero este, como no, para fastidiar, frente frío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
25b26a27c28a29b30d. ¿puedes colgar las tuyas y las de meteo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, las mías son:
Meteo: cbd bbb dcc dbc bbd bda ab radio: cbb bcb bbc dbd cca aac aaa bbc bdb ac me falta una, pero no se cual seguridad: cca dbc acc bdb cdd aba ab |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KRUIZ ------ DAVIDEOLO 1) c --------- c 2) c --------- c 3) c --------- a 4) d --------- d 5) b --------- b 6) c --------- c 7) a --------- a 8) b --------- c 9) c --------- c 10) b -------- b 11) d -------- d 12) b -------- b 13) c -------- c 14) d -------- d 15) d -------- d 16) a -------- a 17) b -------- b 18) a -------- a 19) a -------- a 20) d -------- b Al menos tenemos 17 iguales sobre 20, algo es algo ¿no?. Suerte y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las mias de meteo son; cbdcbadcbcbcbbdbdaab, estas ordenadas de del 1 al 20, a ver si alguien comparte las suyas y vamos contrastando, si es posible las de radio y navegacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
os digos las mias de radio d-a-a-b-b-a-d-b-a-a-d-a-b-c-b-a-b-d-d-d-a-b-c-d-a-c-b-b-a-a del tipo uno
navegacion del tipo dos son: c-b-a-b-a-c-d-a-b-d-a-d-c-a-b-b-b-c-b-b. saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|