![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues contad conmigo para el viernes.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
argonauta3 (28-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
UN CATAMARAN EN LA UVI
Aquí os adjunto algunas fotos de una reparación singular que estoy realizando en el RCNCASTELLON, La embarcación en custión un catamarán a motor, un CATA 10 mts, fué reparado hace poco de unos golpes en los cascos... Estos se repararon indebidamente.. Y no solo se habían reproducido las averias iniciales, sino se habían ampliado... Provocando la infiltración de agua de mar en los flotadores... Y lo que es peor INFILTRANDO el sandwich de ¡¡¡ balsa !!! de la obra viva... Ha habido que sanear lo mal reparado... Sanear metros enteros de sandwich y de balsa y sustituir el mismo por sandwich de PVC , y además despues de sanear capas enteras de la obra viva infiltradas... Y deslaminadas... Volver a RELAMINAR-REFORZAR con un complejo de Kewlar-fb, a fin de restablecer e incluso mejorar la resistencia inicial de la embarcación, y gracias a las propiedades maravillosas del Kewlar como material anti-colisión, conferir a la embarcación un refuerzo adicional ante posibles colisiones con bajos y arrecifes... En el Seminario se expondrá todo un reportaje completo, de el ANTES, y el despues de la reparación... Ahi van una fotos... Aperitivo del resto ... Editado por argonauta3 en 29-06-2011 a las 08:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi van mas fotos....
|
|
|
||||
|
||||
|
AHI VAN MAS FOTOS...
Lo siento no me deja colgar mas fotos... no se por que ? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ayer termine a las 6 y pico de la tarde por lo que teniendo en cuenta que necesitaba una hora para hir a Castellon, al final no pude hir.
Espero que fuese interesante, cuando Argonauta venga a la Pobla de farnals no se me escapará. Hay que joderse, toda la semana terminando a las tres y el unico dia que necesito terminar antes de las cinco ![]() ![]() ![]() Salut![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
argonauta3 (04-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hago mías de forma exacta las palabras de Markuay. No pude ir y presento mis disculpas. Tengo el barco en Burriana y estaba en Valencia.
Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
argonauta3 (04-07-2011) | ||
|
|
|
Argonauta 3, no olvides decir aqui, para cuando la charla en Mucia ( yo lo haria en Cartagena, que tiene puerto y astilleros, donde hacer las "practicas"), que el tema es de general interés.
Saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve el placer y el privilegio de asistir al seminario en Castellón.
Gracias al RCN Castellón por ceder sus instalaciones para este seminario; y por supuesto y sobre todo, gracias a Agustín ![]() por su amena, interesante, práctica y didáctica charla que nos ofreció, llena de anécdotas (la de su inicio en la náutica para enmarcarla) y consejos.Agustín, no estás solo en tu cruzada para desterrar a los chapuzas en la naútica y conseguir reparaciones profesionales y con procesos de trabajo rigurosos. Un fuerte abrazo y espero que pronto hagas el seminario completo en Madrid. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pppitillo | ||
argonauta3 (02-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ppptillo por tu asistencia al Seminario y especialmente por tus palabras...
Y en general a todos los asistentes, e incluso a todos aquellos que si bien no pudieron venir, lo intentaron... Piloto, cuando queraís organizamos uno ( e incluso Integral ( todo el día ) en Cartagena, solo hace falta que varios de vosotros os pongaís de acuerdo... Y me voy para allí... En cuanto a Madrid, Valencia , Pobla de Farnals, estamos en ello, pero ahora ya para septiembre... De todas formas aún estaré unos fines de semana en el RCNCASTELLON, o sea que depende de vosotros... Un abrazo a todos... Agustín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a argonauta3 | ||
pppitillo (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Agustín, soy el que estaba sentado al lado de pppitillo, la verdad es que se hizo corto aunque tenía una cena con amigos y mi mujer ya me esperaba con mala cara jeje. Ya te he hecho la transferencia del libro que me lleve, supongo que mañana ya la tendrás.
Un saludo y gracias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josanvall | ||
argonauta3 (05-07-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Agustín, una pregunta de pardillo.
Nos comentaste en el seminario que con los rodillos de poro cero (al menos eso entendí), quedan los trabajos casi como a pistola. Ayer estuve en Castellón en varios almacenes de Brico (Brico Depot, Leroy y similar) en la sección pinturas y pedí este rodillo; y en todos me miraron como un extraterrestre, no sabían darme razón (me preguntaban que era eso de poro cero, que si era de espuma o de que material; y la verdad no supe que decirles ).Así que mi pregunta es sencilla, ¿cómo lo tengo que pedir, material, descripción, marca comercial, ...?, ¿dónde lo venden?. Gracias por todo . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|