![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Yo tengo los esquemas del 372,supongo se pareceran a los del 332. He tenido un 28 (25 añitos ) y recuerdo los cableados bastante distintos,de hecho nunca vi un esquema en papel del 28.Piensa que entre el 28 y el 332 hubo una suspension de pagos y cambio de equipos tecnicos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy muy contento. Gracias a la ardua busqueda del cofrade Mapu23 por todos los rincones de las cacharrerias de España, he podido finalmente restaurar la cocina de gas del Furia, con fuegos y quemadores nuevos.El horno va de cine también. Mapu, ya sabes, tenemos que hablar. Rondas. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 17-03-2018 a las 17:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero..peroooo..este hilo no era de Furia...
furia... furia...:cagoe nto:o es del velero Furia... ![]() Igual leo uno cagandose en to!! que otro hablando de su maravilloso Furia y otros con complementos de conica ![]() Tais locos todos locos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito:
Tienes razón, estamos amariconados. De hecho hoy empieza la fiesta del orgullo gay, ![]() De todos modos no se puede navegar sin comer, y no se puede estar mucho tiempo en el velero si no se come en condiciones y para eso, una cocina funcionando bien es importante. De los complementos de cocina, manteles, delantales y todo eso, prometo hablar sólo en privado. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy en eso yo ahora... Donde conseguiste la rejilla??? ![]() Ronda de tilas que a estas horas se me desmadran ustedes con tanto ron ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la rejilla no le he hecho nada, pues no ha hecho falta. Simplemente un buen cepillado, lavado y ya está. En todo caso, ya te digo por la gente que se que la ha buscado que está mucho más complicado de conseguir nueva. Si la que tienes está muy deteriorada hay que pulirla y llevarla a pintar al horno. Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona la tardanza en contestarte, mientra he hecho las gestiones oportuna para conseguir los quemadores, los resultados negativos. Ya le comente en su día a Ignacio, que se modelo de cocina estaba descatalogado y hace muchos años que no se fabrica, no hay repuestos de ningún tipo en ningún sitio. Rejilla ni una, yo tengo la de origen e Ignacio la ha tenido que pintar. En cuanto a los fuegos, cuando lo mire, quedaban unas cuantas unidades, de las cuales yo me hice con los tres fuegos con tapas, a Ignius solo le pude conseguir dos, y solo quedaba un fuego pequeño. Cuando fui a preguntar por mas fuego, ya no quedaba ni el pequeño, no queda ni una sola pieza de esa cocina. Lo siento Nuba, hemos llegado todos tarde, seguro que hace un par de años habria repuestos. Saludos y rondas. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, que parado está este hilo:
¿Quisiera saber si es posible en un Furia 28 alargar la popa con una plataforma?, no recuerdo ahora como se llama técnicamente esa plataforma. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul. Tienes razón, se notan las vacaciones.
Si te refieres a una plataforma de baño, es posible. Morgano tiene una muy chula en el suyo de inox. Si te refieres a hacer una juppete también se puede, aunque la cosa se complica. Yo no he visto ninguna en un F28, pero si las he visto bastante en pumas 29 y 32. Creo que ayer se habló en este foro de sitios donde las hacen. Por cierto. ¿Que tal el verano?¿Alguna travesía? Saludos y rondas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Platazul
Yo estuve mirando de poner una Jupete al mio. No hay problema excepto el precio. Hay que hacer una estructura interna de madera para que aguante y luego todo el trabajo de fibra. Se iba a unos 3000 Leuros. Eso si, vi uno que la tenia y quedaba de conya. esta en el puerto de Arenys. Si ahy algun cofrade por alli, a ver si te puede hacer una foto. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|