![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el choquero ha robao
más d´un corazon desbocao tiene planta, tiene jeta y quizá hasta fume petas Pero no sus descuideis ante hombre tan... tannnn (¡coño!¿ que pongo pa rimar?) .. tan ¿boludo?que su gremio tiene genio aunque no sean pelotudos (vaya mielda verso, con lo amplio que es el andalú) Y aunque esto de la rima a mi me de mucha grima no me queda más remedio que versarle a este genio Porque en cuanto me descuido El colega va y se inspira y me arranca algún suspiro con sus coñas y sus rimas Grande eres cabronaso que aski prohiben desir mariconaso y es que hay que tenerla mu grande pa quel papel de fumar no sea bastante ![]() Ea niño, que se ha intentao ![]()
Editado por Polen en 28-06-2011 a las 20:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depues de esto te pasas al rap
![]() ![]() salud ![]()
|
|
Nada de Nadar
Mi Polen-mica querida amiga, bella y simpática Niña de la Caña, tienen tus ¿versos? mucha miga aunque no te des mucha maña. Agradecerte quiero el esfuerzo -de no hacerlo sería mastuerzo- y mandarte en estas líneas un beso así de grande, cual holandés queso. Que es la Niña de la Caña azote de la Taberna y la cabaña, temida entre las piratas mujeres, nocturno anhelo de masculinos seres. Y mucha razón tienes, jodida, cuando dices que tengo planta, pues adornan mi patio cien macetas ordenadas alrededor de la pileta. Mas si hablamos de fumar petas, confieso, fui fumador avieso de Bisontes y Carabelas, por eso quedé sin pelas, tanto gasté en humo que ya... ni fumo. Gracias, guapa, por el esfuerzo y por el homenaje. Pero lo que me llena de verdad es arrancar alguna sonrisa a los que pululan por el Foro, Tabernero incluido (esto es un acto de peloteo puro y duro). De nuevo gracias, Marga. ![]() Por cierto, que lo de "nocturno anhelo de masculinos seres", m´aquedaobordao ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que no soy poeta
ni se nada sobre rima aunque a veces me de la pataleta el que suscribe os estima. un abrazo a los dos, que sois de lo mejor de la casa.
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y cuando vienen los besos en los morros?
![]() ![]() ![]() Una, que no es nada poeta ![]() ![]()
Choquero (29-06-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no sigo que me pongo cachonda ![]()
Editado por Polen en 01-07-2011 a las 00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero no es una persona
es la "alegría de la huerta" un ser cabal dónde los haya y siempre la puerta....abierta. Choquero rezuma bondad no reñida con su genio pero entre amigos, perdona y nunca te decepciona. Choquero es el paradigma de un navegante de raza y aún con vela acuertalada nunca pierde la esperanza. Choquero, ser al que admiro hombre de honor y templanza muchos le reconocemos su humor y su compromiso. Choquero es el deseado amigo que siempre está a tu vera y cuándo la vida se enreda sabe sacarte sonrisa. Si hay cofrade que me ate a esta infeliz Taberna no dudéis, es Choquero motero, buen hombre y poeta. Un fuerte abrazo, Jose Carlos, de alguien que te admira. Bajo otro nombre. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GUATARRAL | ||
Choquero (29-06-2011) | ||
|
|
|||
|
Cita:
que tiempos aquellos. La estima es mutua, bien lo sabes.Cita:
![]() Me vengaré, me vengaré y me vengaré, y sabes que voy a hacerlo, y mi venganza será sonada y sangrienta... y no habrá Tabernero en el Foro capaz de parar mi venganza... (Estooooooooo, por una módica cantidad podría olvidarme del tema )Cita:
Un abrazo, E.C. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ele ese arte, mi niñaaa |
|
|
||||
|
||||
|
Oñoooo keith pegale un tiron de orejas a tu wandyta, que pa una vez que hablamos de petas
![]() ![]() ![]() ¿ande se mete la niña? dile que se le echa de menos Y cuando "sus" venis pa Gata einnn einnnn no teneis perdon de dios ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|